¡16 Tipos de estilos de vida en Los Sims 4 Escapada en la nieve!

Vía The Sims Community

Los sentimientos y rasgos de Los Sims 4 siempre han sido motivo de critica, sin embargo al parecer esto cambiara con Los Sims 4 Escapada en la nieve, que entre una de sus características principales están los estilos de vida y sentimientos que agregaran mas profundidad en la personalidad y vida de nuestros Sims.

En el comunicado de prensa traducido al español:

«Los Sims 4 Escapada en la nieve también presenta nuevas características de estilos de vida y sentimientos, lo que agrega más profundidad a las personalidades y relaciones de los Sims. Por primera vez, hasta 16 estilos de vida se manifestarán en respuesta a las acciones y hábitos de un Sim, cambiando su comportamientos significativamente más que los rasgos de Crear un Sim, ya que reflejan las experiencias vividas de un Sim. Los sentimientos representan cómo dos Sims pueden sentirse de manera diferente sobre el resultado de una experiencia compartida y tener un impacto duradero en las relaciones de los Sims entre sí, afectando sus interacciones sociales.

Los estilos de vida se manifiestan en respuesta a las acciones y hábitos de tu Sim, cambiando sus comportamientos de manera apropiada. Las experiencias compartidas inspiran sentimientos y tienen un impacto duradero en las relaciones de los Sims entre sí, lo que afecta sus interacciones sociales.»

¿Qué les parece?

Jaime
¡Sul Sul! Me llamo Jaime y soy un joven amante de Los Sims y es por eso que he abierto esta increíble pagina. Amo Los Sims 2, soy medio excited y critico. Residente en San Myshuno. ¡Espero que les guste todo el contenido que les traeré!

ÚLTIMAS NOTICIAS

CC DESTACADO

ANUNCIO