¡6 Construcciones que te dejaran asombrado! | DESTACADOS ENERO

¡Sul Sul, Simmers! ¿Qué tal os ha tratado el 2021? (Esperamos que les este yendo increíble y que puedan cumplir todas sus metas)

El día de hoy les traigo 6 construcciones muy variadas que seguramente mas de una los deja sorprendidos. ¡COMENZEMOS!


Comenzamos con esta pedazo de casa embrujada que hizo @SraSimmer para su nueva serie y es simplemente increíble ¿Te quedarías una noche ahí acompañando a Mr. Coffe?

Seguimos con este apartamento rojo creado por @miriamslowly y que esta ideal para el reto Not So Berry ¿Tu generación roja esta preparada para vivir en este pedazo de apartamento?

Muchos quedamos muy triste cuando supimos que Bonehilda vendría su mítico ataud en Los Sims 4 Fenómenos Paranormales, sin embargo la talentosa SatiSimsBuild lo recreo a la perfección y sin CC ¡Es SORPRENDENTE!

Continuamos con otra casa encantada pero a diferencia de la anterior esta tiene una estética mucho mas rural y fue construida por Aveline con el nuevo Pack de Fenómenos Paranormales ¿Te quedarías en esta casa ubicada en la mitad del bosque a las 3AM?

¡Cuánto terror deben haber pasado los Sims con las casas encantadas! Es por esto que les traemos este solar comunitario creado por @MartiCuadrado y perfecto para tomarse un café luego pasar tanto susto.

Y por ultimo finalizamos con esta MARAVILLA que creo @KateEmerald y es una gran mansión moderna para vacacionar un fin de semana por Granite Falls ¿Quién dijo escribir un pequeño “motherlode” para comprarse esta casa?

Espero que les haya gustado mucho estas construcciones y que les hayan ido a dar todo vuestro apoyo a estos increíbles creadores. ¡Nos vemos la otra semana con construcciones 100% spooky!

Jaime
¡Sul Sul! Me llamo Jaime y soy un joven amante de Los Sims y es por eso que he abierto esta increíble pagina. Amo Los Sims 2, soy medio excited y critico. Residente en San Myshuno. ¡Espero que les guste todo el contenido que les traeré!

ÚLTIMAS NOTICIAS

CC DESTACADO

ANUNCIO