Actualización Celebración festiva

¡Sul Sul!

Daos una palmadita en la espalda, Simmers, porque os lo habéis merecido: ¡por fin hemos llegado al final del año! ¡Es hora de celebrar los motivos que queráis con vuestros Sims en estas fechas tan señaladas por todos y todas ! Si estáis planeando unos días caseros y arrebujaros en una acogedora cabaña con el frío que hace, ¡os lo ponemos fácil! En nuestra actualización «Celebración festiva», nos enorgullece desvelar aún más mejoras del juego. Y además, nuestros eventos vienen cargados de ideas festivas de decoración para aseguraros de que este año las celebraciones salgan a pedir de boca.

Mejoras a la experiencia de juego

En nuestra anterior actualización, introdujimos cambios en la mecánica de juego de nuestras acciones básicas, para que pudierais invertir más tiempo haciendo lo que más os guste con vuestros Sims. El equipo ha implementado unas cuantas mejoras más; ¡ya nos diréis qué os parecen!

Casa de inicio mejorada

  • Los nuevos jugadores que instalen el juego y progresen a lo largo de los niveles de tutorial comenzarán con un primer hogar más moderno, menos inhóspito y con una decoración decente.

Catálogo del juego básico nuevo/expandido

  • Disfrutad montones de modelitos, peinados culturales y muebles adicionales disponibles para todos los jugadores desde el primer momento de juego.

Mecánica mejorada para elecciones sorprendentes

  • La mecánica aleatoria que interrumpe momentos especiales con vuestros Sims ahora ocurrirá con menos frecuencia; hemos eliminado de esa posibilidad algunos de los escenarios y sucederá en momentos más apropiados.

Mover objectos

  • ¿Alguna vez os ha costado mover elementos decorativos de vuestra casa mientras estáis en el modo Construir? Ahora podréis trasladarlos con solo tocarlos, en vez de tener que mantener el contacto. Cuando estéis satisfechos con su nueva posición, basta con confirmar la decisión pulsando la marca de verificación verde.

Misión estacional «12 Días de Wumples»

¡El conejito Wumples está de visita en Briny Heights y ha traído consigo una misión especial! Pasaos por el juego todos los días y completad tareas para obtener hasta 12 artículos propios de estas fiestas. ¡Hay recompensas para todo el mundo! Disfrutad de una menorah tradicional, una guirnalda de Hanukkah, guirnaldas del Edén, un montón de regalos, una elegante kinara, preciosas piezas kwanzaa y mucho más.

Eventos de búsqueda de tesoros

¡Llenad vuestro espacio con nuevas recompensas invernales que completan la cabaña perfecta en el evento de búsqueda de tesoros «Felices Fiestas»! Cuando haga un frío helador en estos días, a vuestros Sims les encantará juntarse junto al fuego de una clásica chimenea con su guirnalda festiva, colgar calcetines, poner su árbol típico o añadir a su hogar una escalera y muebles de madera como una cómoda, una mesa, una mesa auxiliar y muchos más.

¡Además, hemos introducido un nuevo kit Exploradores Buscatesoros! Esta ayudita ofrece diversas ventajas y funciones de un modo similar al ticket superior de los retos de Dulce Desafío y está disponible al comienzo de este evento durante un tiempo limitado. Como deberían hacer todos los cazadores de tesoros, los Sims llevarán un atuendo inspirado en arqueólogos para los eventos de búsqueda de tesoros, y además podréis:

  • Desbloquear todos los potenciadores de pistas y eventos inmediatamente.
  • Acumular hasta 10 intentos para minijuegos.
  • Recibir un artículo único de Crear un Sim o de Construir/Comprar.
  • Y obtener un lote de fechas de evento para empezar con ventaja canjeando vuestros premios favoritos.

Consultad las fechas a continuación y pinchad aquí para consultar las preguntas frecuentes sobre las búsquedas de tesoros.

Eventos de Dulce Desafío

¡Es hora de despedir el 2020 con la mayor fiesta del año! El enclave repostero de la zona del parque sufrirá un cambio de imagen para un reto especialmente invernal de Dulce Desafío. Las fiestas de Año Nuevo pueden ser muy difíciles de organizar, ¡así que hemos recopilado lo mejorcito en decoración para transformar el hogar de vuestros Sims en la sede fiestera más glamurosa! ¡Las recompensas del evento «Gala de Año Nuevo» incluyen un glamuroso vestido y un peinado con cinta para el momento perfecto de medianoche, además de una bola de discoteca con temporizador de cuenta atrás, fuegos artificiales, un carrito de bebidas, una torre de champán y más!

¡Consultad las fechas de los eventos a continuación y pinchad aquí para descubrir todos los trucos y consejos de Dulce Desafío y convertiros en reposteros y reposteras de primera!

Aquí tenéis las fechas de los eventos jugables correspondientes a esta actualización (todas las fechas en AEST):

  • Búsqueda del tesoro «Felices Fiestas»: este evento de 11 días comienza el lunes 14 de octubre.
  • Misión «12 Días de Wumples»: este evento especial de 12 días comienza el 16 de diciembre.
  • Misión de Wumples: este evento de 7 días comienza el 18 de diciembre.
  • Evento «Gala de Año Nuevo» de Dulce Desafío: este evento de 11 días comienza el 28 de diciembre.
  • Misión de Wumples: este evento de 7 días comienza el 28 de diciembre.
  • Misión de Wumples: este evento de 7 días comienza el 9 de enero.
  • Búsqueda del tesoro «Invierno Increíble»: este evento de 11 días comienza el 11 de enero.
  • Reto de Dulce Desafío «Artesanía Adorable»: este evento de 11 días comienza el 25 de enero.
  • Misión de Wumples: este evento de 7 días comienza el 29 de enero.

¡Felices fiestas a todos y todas! ¡Y no olvidéis mostrarnos cómo celebran el Año Nuevo vuestros Sims con la etiqueta #TheSimsMobile en Twitter e Instagram!

Jaime
¡Sul Sul! Me llamo Jaime y soy un joven amante de Los Sims y es por eso que he abierto esta increíble pagina. Amo Los Sims 2, soy medio excited y critico. Residente en San Myshuno. ¡Espero que les guste todo el contenido que les traeré!

ÚLTIMAS NOTICIAS

CC DESTACADO

ANUNCIO