ACTUALIZACIÓN «ECO TALLER»(6 de julio)

Recibiremos una nueva actualización que trae el «Eco Taller» a Zona del parque.

– Esta actualización es «tan masiva» como la actualización de Neighborhoods.
– Esta es una actualización permanente. Nunca se irá.»
– Esto es algo a lo que se seguirá agregando a medida que salgan las actualizaciones.
– Todos tendrán mucho tiempo para resolverlo todo.
– Está diseñado para llevar mucho tiempo actualizar el taller. No es algo que los jugadores puedan terminar en un fin de semana.
– Los jugadores deben estar en el nivel 9 para acceder al Eco Taller.
– El taller ecológico «técnicamente no es una carrera». No aparecerá en la lista de carreras. Cualquier Sim puede hacerlo.
– Puedes hacer dos cosas en Eco Taller: Turnos regulares y creación de artículos. Hacer turnos regulares le brinda los materiales necesarios para crear elementos.

COMENZANDO
– Los jugadores primero deben financiar el taller ayudando a Knox, un nuevo NPC.
– Una vez que lo ayudes a financiar el taller, podrás hacer turnos de taller allí para ganar materiales.
– Los jugadores pueden usar Cupcakes o SimCash para acelerar los turnos.
– Los materiales se pueden usar para fabricar artículos que han aparecido en viejos eventos en vivo, paquetes y demás.
– La «pantalla del proyecto Eco Taller» solo te mostrará cosas que no tienes. Los proyectos ofrecidos son aleatorios, por lo que diferentes jugadores tendrán diferentes elementos para elaborar.
– Si los jugadores han ganado una varios artículos o potencialmente tiene todo, podrá crear artículos de alto valor del juego base o eventos en vivo.
– Todos los domingos por la noche, los proyectos se reinician para que los jugadores tengan que averiguar cuántos materiales necesitan para crear elementos y hacerlo antes de perder todo su progreso.
– Hay cuatro espacios para proyectos. Empiezas con dos. El tercero y el cuarto deben desbloquearse con Tokens de reciclaje. (Más sobre eso a continuación)
– «Es difícil decir cuándo pueden volver a aparecer los elementos» si olvida terminar un elemento.

ACTUALIZANDO EL TALLER
– Los jugadores pueden ganar nuevas «Fichas de reciclaje» de los eventos de LlamaZoom. (O «Fichas de Upcycle») Se pueden usar para actualizar el taller. Estos tardan «un tiempo» en acumularse para avanzar en las etapas mejoradas del taller.
– Los beneficios de invertir en Eco Taller incluyen obtener más materiales por turno, aumentar su límite de almacenamiento de material, renovar y obtener acceso a nuevas herramientas y equipos, los turnos de taller se acortan y los turnos son más rápidos. (Por ejemplo, cada acción en un elemento actualizado lo llevará más lejos durante el turno que las acciones en los elementos que no se actualizan).
– Cuando el taller está completamente actualizado, los jugadores reciben un trofeo que se puede mostrar.

Materiales
– Hay tres materiales que los jugadores pueden ganar: hilo, cinta adhesiva y tuercas y tornillos.
– Hay un límite para la cantidad que puede almacenar.
– Todos los días el recurso que los jugadores pueden ganar es diferente. Ganarás uno o más de uno de estos tres materiales en un día determinado. Algunos días son días de doble material.
– Los materiales ganados no desaparecen.

EL TALLER ECO
– El Taller Eco estará en el «pequeño rincón» a la derecha de la cocina DULCE DESAFÍO y a un lado de la Tienda de IZZY. Es un gran contenedor de envío con un techo de hierba al principio. Las ventanas de diferentes formas y tamaños comenzarán a aparecer a medida que avance. «El equipo en el interior comienza a cambiar. Las rocas se apartan y se reemplazan con bonitos paneles de madera en las afueras. Tal vez algunas mesitas donde te sentarás y tomarás un café. Y al final tienes esta hierba increíble techo que se curva alrededor de la parte trasera. Ventanas angulares y puedes ver el interior. Todo el interior ha sido renovado. Se ve increíble.
– En las últimas dos fases de actualización, Sims al azar saldrán de la cafetería. Será poblado orgánicamente por personajes Sim no jugables.
– «Es como un espacio tranquilo pero también las ventanas se vuelven geométricas y triangulares y el papel tapiz se refresca».

LOTE DE RETIRO ECO
– Hay un pequeño lote premium de Eco Retreat que viene con esta actualización. «Se parece a una jungla … Este es un diseño arquitectónico multinivel que trae la naturaleza a los espacios de vida de los Sims … Tenemos papel tapiz exterior de madera completamente nuevo, así como una base de madera en la que se basa esta casa. Y debajo de los cimientos hay un lago ondulante, diría, no, río. Rodeado de hermosos arbustos y árboles altos que te impiden ver todo lo pasado … Aunque es un hogar de dos pisos, no significa que puedas construir hacia arriba aún más alto porque es una huella pequeña, lo que significa que no puedes expandir tu tierra PERO tiene un hermoso balcón lleno de estos … altos soportes de plantas. Y todo dentro de la casa es funcional a pesar de que es una casa pequeña. Realmente tienes que ser estratégico sobre dónde colocar las cosas»
– Puede optar por comprar el lote completamente amueblado o vacío. Vaciar es más barato, naturalmente.

Artículo anteriorTOP CC MAXIS MATCH N°7
Artículo siguienteTOP MEJORES CONSTRUCCIONES N°4
Fer
Hey Simmers! Yo soy Fer♧, mi gusto por jugar empezó desde Los Sims 2 y no ha dejado de emocionarme jugar, y ahora con esta modalidad móvil es aún más fácil vivir el mundo Sim así que aquí en Creadores Sims les traigo todas las noticias y novedades de Los Sims Móvil

ÚLTIMAS NOTICIAS

CC DESTACADO

ANUNCIO