CC Destacado: Body Hair v5 (actualizado)

¡Sul Sul, Simmers!

Cada vez queremos hacer a nuestros Sims más realistas, es por ello que los creadores de contenido personalizado cada día se esfuerzan más para darnos lo que pedimos.

En varias ocasiones hemos visto mucho CC que nos hace ver a nuestros Sims como si fueran personas de carne y hueso e incluso hemos visto fotos de Sims que hemos pensado que eran personas reales.


¡Pues esta vez os traemos algo que va a revolucionar nuestras partidas!
Se trata de un CC creado por Lumia que nos permite añadirle vello corporal a nuestros Sims.
Viene actualizado, por lo cual será más compatible, mejor categorizado e incluso tiene una versión de control deslizante en el Patreon del creador.


¡No os lo penséis ni un minuto, lo necesitáis en vuestras vidas!

CARACTERISTICAS OFICIALES:

  • GENERAL:
8 colores (negro, marrón oscuro, marrón, rubio, gris, sal y pimienta, sal y cacao)
22 variantes
2 estilos: rizado, recto / ondulado
  • ¿Qué hay de nuevo?
Compatible con mallas Noir & Dark, LunarEclipse y Simdulgence
Muestras reorganizadas + colores de muestra
Versión compatible con control deslizante de color
  • NOTAS
Disponible en tatuajes. Puede hacer clic en las muestras para usar diferentes variantes.
Algunas pieles y superposiciones de piel pueden superponerse a la textura del vello corporal. Esto puede deberse a que las pieles tienen un mayor número de capas de clasificación. El vello corporal utiliza un número de capa de clasificación de 1040. Consulte este hilo para cambiar los números de capa de clasificación.
La versión del control deslizante de color está disponible en lápiz labial y necesita el paquete pancake1-ColorSlidersUI. Para funcionar. Los tatuajes no son compatibles con el control deslizante de color en este momento, pero una vez que lo sea, los actualizaré en consecuencia.

Angela
Angela
¡Sul sul! Soy Ángela Soy simmer desde Los Sims 1, me encanta crear sims diferentes, construir casas a lo loco, meter a mis sims en lios y sobretodo me encanta divertirme de la misma manera que la primera vez que jugué a los Sims. También soy potterhead, y poco más 🙂

ÚLTIMAS NOTICIAS

CC DESTACADO

MODS DESTACADOS

ANUNCIO