COMO ARREGLAR EL CC ROTO DE LOS SIMS 4

Como esta semana no he encontrado el suficiente CC para hacer el top de Muebles Maxis Match pues he decidido haceros un tutorial para que podáis arreglar Vuestro CC favorito roto por alguna actualización.

(Actualmente el ultimo ERROR producido por la actualización del 03/09/2020 versiones: PC: 1.66.139.1020 / Mac: 1.66.139.1220, en la cual todas las puertas, ventanas y arcos de CC se rompieron NO se puede solucionar con este método, en el momento que se pueda actualizaré el post con la info).

Ya ha sido añadida la corrección por lotes en la nueva versión 3.1.3.8 de sims 4 studio, No todas las ventanas y puertas se solucionan con este parche pero si la mayoría.

INTRODUCCIÓN

Este tutorial te puede interesar tanto para el CC de muebles defectuosos tras alguna actualización como para el CC de CAS incluso tiene una opción para impedir que la ropa de CC se use al azar.

Solo tenemos que tener el programa Sims 4 Studio y realizar una corrección por lotes, Sims 4 Studio es un programa super Útil que se emplea sobre todo para Crear Nuevo CC pero en esta ocasión nos vamos a centrar en el apartado de arreglar el CC.

COMO DESCARGAR EL SIMS 4 ESTUDIO

1º Entra en el siguiente enlace: Sims 4 Studio y una vez dentro te tienes que registrar para poder descargar el programa, no os olvidéis del usuario y la contraseña que os servirá para el futuro.

2º Una vez registrado y en la pagina principal entramos donde os he puesto señalado con las flechas hasta llegar a un mini post donde tienes que elegir para que sistema operativo lo quieres Windows (Azul) o MAC (Morado).

3º una vez elegido para el tipo de sistema operativo, entrareis al post donde si bajas un poco veras los enlaces de descarga (son dos uno está comprimido en Zip y el otro es directamente el ejecutable) le das y te enviara a la plataforma Drive de Google donde tendremos que darle en el botón azul que pone descargar.

4º Una vez descargado lo buscamos en nuestra carpeta de descargas asignada (por defecto es en Descargas) y le damos doble clic, nos puede aparecer un aviso de Windows SmartScreen que salta a no tener un editor del Software conocido, no os preocupéis no es nada peligroso tenéis que pulsar en ejecutar de todas formas, también aparecerá la típica ventana de conceder permisos de administrador que sale con cualquier programa que queramos instalar le dais que sí.

5º Ahora os aparecerá la ventana del instalador seguís los pasos y ya tendréis el Sims 4 Studio. Recuerda que cada vez que se actualice el juego a los días o semanas sale una nueva versión y tendréis que actualizarlo siguiendo los mismos pasos menos registrarse dado que ya estaréis registrados.

COMO REPARAR CC ROTO CON SIMS 4 STUDIO:

Ahora que ya tienes el programa abierto solo tienes que seguir estos pasos:

1º Pulsa en la barra superior en Content Management luego desde el desplegable nos movemos a la corrección por lotes, seguidamente elegimos objetos o CAS eso dependiendo del CC a reparar y una vez seleccionado vamos aplicando las reparaciones para por ejemplo todas esas camas, lámparas, espejos, que al ser antiguos ya no se dejan poner en el juego dando un ERROR.

2º Una vez hecho esto te saldrá una ventana emergente que te dirá en primer lugar donde esta el CC a reparar (por defecto va a la carpeta de: C:\Users\Nombredeusuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods) en el caso que el CC que quieras reparar este en otra ruta tendrás que indicarlo. Debajo pone la carpeta donde mandará una copia sin reparar del CC que va a reparar por si la reparación no sirve. Para que comience la reparación tienes que pulsar en (RUN)

3º Pasado un tiempo (depende de la cantidad de CC que tengas) te saldrá un reporte de CC reparado y te abrirá la carpeta donde están las copias de los mods, de no abrirlo siempre puedes ir tu si quieres a la carpeta. Y ya estaría esto lo tienes que hacer con cada opción de reparar CC que te sale en objetos para que estén completamente todos reparados.

Y ya con esto estaría todo como veis es algo muy sencillo de hacer y es super útil para no deshacernos de ese CC que tanto nos gusta pero que después de una actu se rompió. Espero que os sirviera este tutorial y nos vemos a la semana que viene.

Artículo anteriorTOP MODS n°9
Artículo siguienteTOP MEJORES CONSTRUCCIONES N°10
Ozono 96
Buenas a tod@s soy Ozono 96, desde bien pequeño he disfrutado de Los Sims, empece con Los Urbz y continué con Los Sims 2, 3 y 4. Amo crear solares y decorarlos para luego compartirlos por Youtube o en directos de Twitch. También me gusta realizar retos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

CC DESTACADO

ANUNCIO