¡Consigue Francia en Los Sims 4 con este Mod!

¡Esto es un Mod y no un mundo oficial de EA!

«Bienvenue a Champs Les Sims!«

¿Cansado de los mismos mundos de siempre? ¿Magnolia Promenade es un mundo aburrido? Pues Nando nos trae la solución y gracias a este Mod podremos transformar Magnolia Promenade (Mundo que viene con Los Sims 4 ¡A Trabajar!) en una pequeña Francia.

El Mod se encuentra en early access y solo podrás conseguirlo haciéndote Patreon de Nando o esperando hasta el 12 Septiembre para su lanzamiento gratuito.


El Mod requiere los siguientes Packs de manera obligatoria: ¡A Trabajar!, Urbanitas, Días de Universidad y (De manera opcional) Vida Ecológica.

Una vez instalado el Mod en nuestros juegos nos aparecerá un nuevo icono en el mundo de Magnolia Promenade y al entrar tendremos un nuevo mapa totalmente inspirado en París.

Segunda foto sacada del vídeo de Cindy Sims

El Mod sigue incluyendo los solares que trae Magnolia Promenade, sin embargo podremos añadir cualquiera desde la galería. ¡Es nuestra responsabilidad repoblar este mundo!

¡Bonjour a Champs Les Sims!

El nuevo barrio es totalmente perfecto para llevar a tus Sims de luna de miel o a pasar la tarde en un restaurante viendo la Torre Eiffel.

Al descargar el Mod nos dará la posibilidad para tenerlo como un mundo residencial o vacacional, lo que es un detalle muy guay y nos abre varias posibilidades a la hora de jugar.

Champs Les Sims también incluye nuevas zonas para comer al aire libre, nuevos edificios y nueva decoración que nos hará sentir que estamos en París.

¡Me encanta el detalle de que la Torre Eiffel se ilumine en la noche y el ambiente nocturno de Champs Les Sims es HERMOSO!

El trabajo que ha hecho Nando con Sakura Hills, Dakarai y Champs Les Sims es asombroso porque nos trae un pequeño vistazo de lo que fue Los Sims 3 Trotamundos a Los Sims 4, ademas de aportar más diversidad cultural a los mundos de Los Sims 4.

Por ultimo queremos agradecer a Nando por darnos early access a este Mod y les dejamos la descarga al resto de mundos de Nando. ¡Dag Dag!

/Aquí añadiremos el botón de descarga cuando el Mod salga de manera gratuita.



Creadores Sims! on Twitter: "▪️FUTUROS MODS: ✨🎎🌄 ¿Alguna vez ...
Artículo anteriorTOP CC MAXIS MATCH N°14
Artículo siguienteTOP MEJORES CONSTRUCCIONES N°7
Jaime
¡Sul Sul! Me llamo Jaime y soy un joven amante de Los Sims y es por eso que he abierto esta increíble pagina. Amo Los Sims 2, soy medio excited y critico. Residente en San Myshuno. ¡Espero que les guste todo el contenido que les traeré!

ÚLTIMAS NOTICIAS

CC DESTACADO

ANUNCIO