EA presenta Los Sims Spark’d, un nuevo reality show inspirado en la franquicia

De sorpresa Electronic Arts ha anunciado Los Sims Spark’d un nuevo programa inspirado en la franquicia y se describe así:Los Sims Spark presentados por ELEAGUE debutarán el viernes 17 de julio a las 11 p.m. ET / PT en TBS.

The Sims Spark’d es un programa de cuatro episodios donde los jugadores competirán en desafíos de habilidades e eliminación con un premio de 100.000 dolares, mostrando a concursantes de la comunidad Simmer mientras compiten contra reloj para impresionar a un panel de jueces famosos.

Los Sims tendrán su propio reality show: Spark'd llega a la TV en ...
Concursantes del programa, donde podemos apreciar a figuras como English Simmer, Spring Sims, entre otros.

El programa presenta un elenco increíble, con el ex finalista de American Idol, Rayvon Owen, como animador, que ha estado jugando el juego desde la escuela secundaria. Se unen a Rayvon tres jueces que cada uno trae su propia voz crítica de los Sims a la competencia.

La primera es la personalidad de YouTube de BuzzFeed Multiplayer, Kelsey Impicciche, famosa por su serie #100BabyChallenge que creó con Los Sims. El siguiente es el cantante y compositor, Tayla Parx, quien ha realizado trabajos de actuación de voz para el juego y cantó su canción, «Me vs. Us» en Simlish (lenguaje del juego) para el paquete de expansión Los Sims 4 Rumbo A La Fama. Completando el panel de jueces está el desarrollador de Maxis ™, Dave Miotke. Maxis es el estudio de desarrollo detrás de la franquicia donde Miotke, más conocido en la comunidad como SimGuruNinja, ha trabajado durante 15 años.

Jaime
¡Sul Sul! Me llamo Jaime y soy un joven amante de Los Sims y es por eso que he abierto esta increíble pagina. Amo Los Sims 2, soy medio excited y critico. Residente en San Myshuno. ¡Espero que les guste todo el contenido que les traeré!

ÚLTIMAS NOTICIAS

CC DESTACADO

ANUNCIO