EA espera que el 2021 sea «otro año fuerte» para Los Sims 4

Electronic Arts ha publicado su informe fiscal del segundo trimestre del 2021 donde el CEO Andrew Wilson comenta algunas cosas bastante interesantes sobre el presente y futuro de Los Sims 4.

Traducción de los dichos de Andrew Wilson:

  • Alrededor del mundo, nuestra comunidad multiplataforma de Los Sims sigue creciendo, y nuestra base de jugadores de Sims 4 en PC y consolas es ahora la más grande en la historia de la franquicia.
  • Los Sims 4 y Apex Legends muestran cómo construimos excelentes servicios en vivo en negocios sólidos y continuos. Este trimestre lanzaremos nuestro décimo Pack de Expansión para Los Sims 4, junto con algunas actualizaciones importantes del juego que agregan aún más opciones de personalización cultural para los jugadores.
  • También esperamos otro año muy fuerte para Los Sims 4, un testimonio de la fuerza de esa comunidad al entrar en el séptimo año de servicio en vivo.

Vía The SimsComunnity

¿Qué les parece? ¿Emocionados por lo que pueda llegar en el 2021?

Jaime
¡Sul Sul! Me llamo Jaime y soy un joven amante de Los Sims y es por eso que he abierto esta increíble pagina. Amo Los Sims 2, soy medio excited y critico. Residente en San Myshuno. ¡Espero que les guste todo el contenido que les traeré!

ÚLTIMAS NOTICIAS

CC DESTACADO

ANUNCIO