ESPECULACIÓN: ¿Nueva información filtrada de Los Sims 5?

ALERTA: Tomemos esto como una especulación y puede ser algo real, como también puede ser una simple movida de quien escribió esto en Reddit.

Hace unas horas, un usuario en Reddit llamado «u/Conscious-Half-212« asegura haber subido una serie de características «filtradas» sobre Los Sims 5 en Reddit con ideas como el multijugador, mundos abiertos, discapacidades, etc…

A continuación les dejo la traducción del mensaje de Reddit.

«El juego aun esta en desarrollo muy temprano. No saldrá hasta el 2023. Hay Packs de Los Sims 4 aun están destinados a salir durante el lanzamiento de Sims 5.»

Conceptos base:

  • Solo podremos tener una familia jugable por partida, si uno de tus Sims se muda, ya no podrás jugar con él; todo el juego se centra más en jugar con un Sim específico y seguirlo, en lugar de preocuparse por la ciudad.
  • Re-work a los DLCs: Packs semanales con microtransacciones, que incluyen elementos para el Modo Construcción y Crear un Sim; Los DLC más grandes serian más raros (1 por año o hasta 1.5 años).
  • Los DLCs (Mas grandes) traerán grandes cambios en el juego; se planearían cuatro conceptos: Fauna y Flora (básicamente, Estaciones y Mascotas en un DLC), Paquete Criminal (ley, castigos, poder cometer algunos delitos y sufrir consecuencias), Paranormal (todo paranormal, incluidos los fantasmas y La Parca), Universidades + Seguir al Sim para trabajar + Ser dueño de tu propio negocio).
  • Multijugador, pero con restricciones. Puedes vivir en el mismo mundo, pero no en el mismo lote.
  • No más historias o simulaciones prefabricadas; todo se generará al azar con cada nueva partida.
  • Esta vez los gráficos apuntan más al realismo; muy sombreado (?),
  • Mundo abierto (pero solo uno y siempre el mismo) igualmente grande e interactivo como el mapa de GTA San Andreas; que incluirá ciudades, suburbios, 2 cabañas, bosques y caminos; con cada DLC el mundo se ampliara cada vez mas.
  • Muchos estilos de vida diferentes: vivir en casas, apartamentos, el campo, el automóvil, acampar en el bosque, estar sin hogar.
  • Revisión de la personalidad: los rasgos serán mucho más significativos, algunos incluso eliminarán algunas de las necesidades básicas de los sims.
  • No hay más sistema de emociones; Los moodlets regresan, pero en forma de historias / recuerdos de sims, en los que algunos influyen en la vida de tu Sim, mientras que otros se olvidan rápidamente.
  • El modo de construcción pretende ser mejor que el de Paralives, pero el trabajo sobre sus conceptos aún está en progreso.
  • Nuevas incorporaciones inclusivas como discapacidades, enfermedades crónicas, enfermedades mentales,
  • Se supone que la calificación indicativa (PEGI) debería aumentar de +12 a +16, variando según el país.

El autor de este hilo al ser preguntado sobre las fuentes de sus dicho, comenta que solo podremos confirmar la veracidad de sus dichos en el 2022, y que la revelación del logo debería suceder en invierno del 2021.

¿Y pues que les parecen estos datos «filtrados»? Siendo o no reales ¿Qué les parecen las ideas planteadas?

Artículo anteriorTOP CC ALPHA #20
Artículo siguienteMUEBLES MAXIS MATCH #19
Jaime
¡Sul Sul! Me llamo Jaime y soy un joven amante de Los Sims y es por eso que he abierto esta increíble pagina. Amo Los Sims 2, soy medio excited y critico. Residente en San Myshuno. ¡Espero que les guste todo el contenido que les traeré!

ÚLTIMAS NOTICIAS

CC DESTACADO

ANUNCIO