El Pack N° 11 de Los Sims 4 se encuentra en la etapa final de desarrollo.

Vía Alala Sims

¡Sul Sul! ¡La próxima Expansión de Los Sims 4 esta más cerca de lo que pensábamos!

El décimo primer Pack de Expansión de Los Sims 4 ya se encuentra en una etapa final de desarrollo y esto lo sabemos debido a que EA actualizo su Linkedin buscando un editor de voz que trabaje en la nueva expansión por un periodo de 3 meses.

Mensaje de Linkedin traducido:


«Plazo del contrato: 3 meses«

«Ubicación: Redwood Shore, CA«

«En Maxis, sobresalimos en pensamientos extravagantes. Es el combustible que inspira los mejores juegos del mundo. Somos pioneros y grandes narradores de historias. Pero no se trata solo de sorprender a tus compañeros, se trata de sorprenderte a ti mismo y a nuestros fans. Toma riesgos. Trabaja con mentes deslumbrantes y atrévete a soñar en grande. Juntos, podemos cambiar la forma en que millones juegan todos los días. Los Sims 4 tiene una base de jugadores extremadamente única, con un 60% de nuestra audiencia compuesta por mujeres de entre 18 y 24 años. Buscamos a alguien con conocimientos profundos sobre cómo crear la mejor experiencia para nuestros jugadores».

«El Estudio de Maxis de EA está buscando un editor de voz para unirse al equipo de audio y ayudarnos a enviar un próximo Pack de Expansión para Los Sims 4«.


EA siempre busca un editor de voz durante la etapa final de desarrollo y ocurre entre 3 a 4 meses antes de que el Pack se lance finalmente. Veamos algunos ejemplos:

  • En Marzo del 2020 se buscaron editores de voz para el EP09 – Vida Ecológica se lanzo en Junio del 2020 = 4 meses aprox.
  • En Julio del 2019 se buscaron editores de voz para el EP08 – Días de Universidad se lanzo en noviembre del 2019 = 4 meses aprox.

Estos son claros ejemplos de que el 11° Pack de Expansión de Los Sims 4 «podría» estar llegando en entre Marzo o Abril del 2021 (Segundo Trimestre)

Jaime
¡Sul Sul! Me llamo Jaime y soy un joven amante de Los Sims y es por eso que he abierto esta increíble pagina. Amo Los Sims 2, soy medio excited y critico. Residente en San Myshuno. ¡Espero que les guste todo el contenido que les traeré!

ÚLTIMAS NOTICIAS

CC DESTACADO

ANUNCIO