Los Sims 4 será compatible con las consolas de nueva generación

A través de un comunicado Electronic Arts ha informado sobre los videojuegos que serán compatibles con PS5 y Xbox Series X/S. En este caso podemos confirmar que Los Sims 4 llegara a la nueva generación de consolas y con algunas mejoras como tiempos de carga más rápidos y fotogramas por segundo mas suaves.

Comunicado de EA:

«Desde su lanzamiento en 2014, Los Sims 4 continúa agregando contenido nuevo y fresco al juego, y el juego base y todos sus paquetes, incluidos Tiny Living, Eco Lifestyle, Nifty Knitting y Star Wars ™: Journey to Batuu lanzados este año serán disponible en Xbox Series X | S y PlayStation 5 con tiempos de carga más rápidos y velocidades de cuadro más suaves. El décimo paquete de expansión, Snowy Escape, se lanzará el 13 de noviembre, cuando estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac, Xbox Series X | S y PlayStation 5, trayendo un mundo de inspiración japonesa que ofrece una variedad de actividades para que disfruten los Sims, desde relajarse en la casa de baños onsen de la montaña, meditar en caminatas conscientes o poner a prueba sus límites con actividades deportivas emocionantes y, a veces, peligrosas como esquí, snowboard y escalada en roca».

¿Qué les parece la noticia?

Jaime
¡Sul Sul! Me llamo Jaime y soy un joven amante de Los Sims y es por eso que he abierto esta increíble pagina. Amo Los Sims 2, soy medio excited y critico. Residente en San Myshuno. ¡Espero que les guste todo el contenido que les traeré!

ÚLTIMAS NOTICIAS

CC DESTACADO

ANUNCIO