ACTUALIZACIÓN RENUEVA TU ESPACIO

¡Sul Sul!

Nos inspiran constantemente nuestros apasionados jugadores (¡ese eres tú!) y los Game Changers. Recibimos comentarios y solicitudes casi todos los días sobre cómo realizar cambios, correcciones de errores e implementar nuevas características y eventos para que Los Sims Móvil sea lo mejor posible. En nuestra última actualización incluimos algo para que disfruten todos los tipos de jugadores: los Simmers estilistas, los Simmers constructores y los Simmers escritores. Tenemos muchas ganas de ver cómo expresas tu creatividad con el contenido divertido que se avecina.

Modo Foto

¡Sorpresa! Sí, leíste bien. Es una de las características más solicitadas: llegó la captura de pantalla del «modo Foto». Ahora puedes tomar fotos de tu último estilo de interiores, de las fiestas que celebras e incluso crear ambiente con un ciclo de día y noche.

Para disfrutar de este modo de cámara tan esperado, lo que tienes que hacer para acceder a la herramienta fotográfica en cualquier lugar en el que el modo Comprar construcción esté accesible es abrir el modo «Comprar construcción». Aparecerá un botón nuevo en la parte inferior izquierda de la pantalla «Comprar construcción», que eliminará el menú de la IU por completo. Busca tu ángulo y pulsa la función de captura de pantalla de tu celular para capturar los momentos especiales de tus Sims. ¡Así se guardará la imagen en la galería de tu celular para que la compartas en las redes sociales cuando quieras! ¡Muéstrales tus fotos a los SimGurus con el hashtag #TheSimsMobile!

Cuarto nivel del modo Construcción

¡Grandes casas, grandes sueños! Desde la actualización «Construye otro nivel» de principios de este año, disfrutaste del lujo de expandir las casas de tu Sim hasta tres pisos. ¡Ahora te presentamos un cuarto nivel para elevar tus mansiones de varios pisos aún más!

El cuarto nivel del modo Construcción está disponible en el nivel 30 y cuesta 200,000 simoleones. Primero debes desbloquear el acceso al segundo y tercer nivel. Visita el menú Comprar construcción mientras estás dentro de la casa que quieres renovar y busca el acceso al cuarto nivel en el menú Construcción de niveles de piso.

La característica de varios niveles es permanente en el juego base y está disponible para todos los jugadores que pasaron los tutoriales y llegaron al nivel 4. Si estás en el nivel 4, puedes desbloquear antes la característica de varios pisos con SimCash (moneda Premium) si quieres ir directamente a ella. Sin embargo, para los nuevos jugadores, el acceso a la construcción del segundo nivel se desbloquea en el nivel 14 y el acceso al tercer nivel se desbloquea en el nivel 25 sin pagar con la moneda Premium.

¡Lee aquí las preguntas frecuentes sobre el modo Construcción multinivel!

Diseña un cuarto de juegos y aficiones

¿Participaste en nuestra encuesta de jugadores hace unas semanas? ¡Ya tenemos los resultados! Nos dijiste que querías ver más artículos para el cuarto de juegos y aficiones en nuestras próximas actualizaciones, así que basamos un evento Dulce enfrentamiento en el tema «Garaje de ensueño».

Los jugadores podrán convertir un garaje básico en un cuarto habitable con una amplia gama de recompensas con todo lo que necesitas, desde herramientas hasta la decoración. A pesar de que no hay autos en Los Sims Móvil en esta fase, ¡eso no quiere decir que sea así como tienes que usar el espacio de tu garaje!

Piénsalo: no necesitas las mismas cosas para un cuarto habitable que para un garaje. Es fácil encasillarse en los usos del garaje tradicional, así que Los Sims Móvil han hecho que las posibilidades sean infinitas.

Por ejemplo, a los Simmers constructores y estilistas, les encantará pensar en muchas ideas sobre qué harán con este espacio y cómo encajarán el tema en el garaje en su debido tiempo.  ¡Crea una biblioteca, un cuarto de entretenimiento, un cuarto de juegos y más!

Dulce enfrentamiento «Garaje de ensueño»

Completa el Dulce enfrentamiento «Garaje de ensueño» para tener la habilidad de ganar adornos para el cuarto de aficiones, como una mesa de futbolito, un puf, un vestidor, un banco otomano, herramientas montadas en la pared, un balde con productos de limpieza, un overol, armarios y mostradores, además de un gran premio de una nueva y animada puerta doble de garaje.

Grandes premios:

  • Puerta del garaje
  • Futbolito
  • Moño de pelo con pañoleta para mujer adulta

Recompensas de la caja de realeza:

  • Vestidor
  • Pichi para mujeres Sims adultas
  • Puf
  • Perchero de herramientas de pared

Recompensas de la caja de dulce:

  • Colgadores de herramientas de jardín
  • Fregadero del garaje
  • Mesa del garaje
  • Armario del garaje
  • Balde con productos de limpieza
  • Barra de luz de hierro
  • Regadera
  • Reloj de pared de madera
  • Mano para mujeres Sims adultas

¡Lee nuestra página de preguntas frecuentes de Dulce enfrentamiento!

Estas son las fechas en las que podrás jugar los eventos (tiempo en AEST):

  • Dulce enfrentamiento: Garaje de ensueño: evento de 15 días que comienza el 3 de agosto
  • Misión de la lista de deseos de Wumples: evento de 5 días que comienza el 9 de agosto
  • Misión de la lista de deseos de Wumples: evento de 5 días que comienza el 23 de agosto

¡Comparte tus últimas creaciones de renovación con los SimGurus! ¡Lanzamos nuestro nuevo Instagram, así que síguenos para unirte a la conversación! Usa el hashtag #TheSimsMobile en Instagram o en Twitter o simplemente mantente al día de las próximas actualizaciones emocionantes.

Jaime
¡Sul Sul! Me llamo Jaime y soy un joven amante de Los Sims y es por eso que he abierto esta increíble pagina. Amo Los Sims 2, soy medio excited y critico. Residente en San Myshuno. ¡Espero que les guste todo el contenido que les traeré!

ÚLTIMAS NOTICIAS

CC DESTACADO

ANUNCIO