LOS SIMS MÓVIL: ACTUALIZACIÓN VIDA ECOLÓGICA

Blog Oficial

¡Sul Sull!

Con la última actualización de Los Sims Móvil, disfrutad de más oportunidades que nunca para jugar a la vida de la forma más ecológica posible. ¡Viene cargada de contenido que ayudará a vuestros Sims a vivir de forma sostenible en su día a día y a poner en práctica opciones de la vida real respetuosas con el medio ambiente!

Evento «Sensaciones supracicladas» de Dulce Desafío

Para abrir boca en esta actualización, no os perdáis el último evento de Dulce Desafío, «Sensaciones supracicladas». ¡Conseguid prendas, muebles y elementos decorativos únicos fabricados con materiales reciclados para conseguir un look inédito! Estos diseños relajados, rústicos y naturales lograrán sin duda crear una estética sostenible para darles una nueva imagen a vuestros Sims. Progresad por cada una de las fases del reto para recibir:

Grandes premios:

  • Lavabo con ventana de resina
  • Bañera con ventana de resina
  • Moños hípster espaciales para adulta

Recompensas de cajas Regalito Real:

  • Chimenea metálica multicapa
  • Alacena con estantes de madera
  • Sillón de saco
  • Mono vaquero para adulta

Recompensas de cajas Bocado Dulce:

  • Luz geométrica de piedra
  • Jarrón suculento de orbe de piedra
  • Cesto de almacenamiento de cojines
  • Bandeja de agua elegante
  • Cuenco de resina de piedra
  • Jarrón de madera
  • Mesa de café industrial
  • Retrete con ventana de resina
  • Falda informal para adulta

¡Leed nuestra página de preguntas frecuentes sobre Dulce Desafío!

Vida Ecológica – Packs de oferta por tiempo limitado

Experimentad la vida ecológica de Los Sims 4 en Briny Heights con nuestros nuevos packs exclusivos: «Sensaciones Sostenibles» y «Reciclaje Redondo». ¡Incluyen prendas, accesorios y peinados supraciclados y a la última; además de plantas y elementos decorativos del modo Construir, como muebles sostenibles, con los que animaros a crear VUESTRO propio estilo de vida respetuoso con el medio ambiente!

Mes del Orgullo

¡Es un placer para nosotros volveros a ofrecer la colaboración especial con el Proyecto It Gets Better x Los Sims del año pasado! Celebrad el Mes del Orgullo y cread un mundo más diverso e inclusivo para Simmers LGBTQ+ jugando de nuevo la misión «Lista de deseos de Wumples» con recompensas temáticas del Orgullo. Completad sencillas tareas diarias durante tres días seguidos para recibir mallas de arcoíris, un bañador y gemas de moda.

Los jugadores también pueden celebrarlo con un pack gratuito «It Gets Better» repleto de prendas para adolescentes y jóvenes que incluye dos variantes de camiseta y 17 banderas distintas del Orgullo.

4 de julio

¡Celebrad el Día de la Independencia de Estados Unidos con vuestros Sims! Echad un ojo a los divertidos atuendos patrióticos para ellos y ellas, y no os perdáis los fuegos artificiales deslumbrando como nunca en el cielo nocturno.

¡Y si compráis los tres packs, os llevaréis un cuarto de regalo! Contiene un nuevo atuendo de auténtico espíritu americano, con botas de vaquero, top sin mangas anudado y pantalón corto de estrellas.

Repetición del evento «Vuelta al cole»

Celebrad el cambio de estación y las próximas vacaciones de verano con el evento «Vuelta al cole». ¡Estará disponible a partir del 28 de junio, para que podáis conseguir manzanas y desbloquear todas las fiambreras antes de que el tiempo se acabe! Si las encontráis todas y completáis todas las tareas durante los 7 días de duración, conseguiréis una selección de divertidos atuendos temáticos para el instituto, disfraces, peinados y divisa del juego para vuestros Sims.

¡Compartid vuestras creaciones con la comunidad!

Hemos lanzado nuestro nuevo perfil de Instagram; ¡uníos a la conversación siguiéndonos! Usad la etiqueta #TheSimsMobile en Instagram o Twitter para presumir de todo lo que vayáis haciendo o para estar al tanto de todas las emocionantes actualizaciones que iremos lanzando para vosotros.

Descargad ya Los Sims Móvil en App Store o Google Play

Fer
Hey Simmers! Yo soy Fer♧, mi gusto por jugar empezó desde Los Sims 2 y no ha dejado de emocionarme jugar, y ahora con esta modalidad móvil es aún más fácil vivir el mundo Sim así que aquí en Creadores Sims les traigo todas las noticias y novedades de Los Sims Móvil

ÚLTIMAS NOTICIAS

CC DESTACADO

ANUNCIO