Nuevos colores de cabello y nueva ranura de rasgo próximamente en Los Sims 4


¡Muy buenas días, Simmers! En el directo que han realizado esta tarde en Twitch, SimGuruAzure y SimGuruRad charlaron un poco y mostraron las nuevas características que incluyeron en la actualización de hoy con las literas como objeto estrella.

Mientras mostraban los nuevos peinados se les escaparon algunas características que no fueron incluidas en la actualización como por ejemplo, un arreglo de un peinado del juego base, nuevos recolores para los cabellos y otra ranura para los rasgos como vemos en las siguientes imágenes:

Además el simmer @ThisIsCoen que descubrió todas estas curiosidades subió una nueva captura con una característica que muchos no vimos y es una opción llamada «Auto-sofa», de momentos desconocemos sobre lo que se refiere pero muchos estamos teorizando que haria referencia a los sofá modulares.

Imagen

El equipo de Los Sims aun no se menciona al respecto pero es probable que sean nuevas características de una futura o la próxima actualización, ya que seria muy probable sabiendo que están haciendo pruebas. (debido a que están en su versión «de prueba»)

Y por ultimo les dejamos los tuits originales y uno escrito por Luumia donde logro descubrir que uno de los nuevos tonos es el negro sin tonos azulados como el actual.

¿Qué opinan sobre esto? ¿Creen que en una próxima actualización tengamos todo lo visto anteriormente? ¿O que sea una pista sobre algo nuevo que pueda venir?
¡Os leemos!

Angela
Angela
¡Sul sul! Soy Ángela Soy simmer desde Los Sims 1, me encanta crear sims diferentes, construir casas a lo loco, meter a mis sims en lios y sobretodo me encanta divertirme de la misma manera que la primera vez que jugué a los Sims. También soy potterhead, y poco más 🙂

ÚLTIMAS NOTICIAS

CC DESTACADO

MODS DESTACADOS

ANUNCIO