Maxis prepara el CAS de ¿Los Sims 5? y se mencionan “detalles” interesantes sobre esta nueva entrega.

Vía y fuente @TheSimsCommunity

¡Las noticias de “¿Los Sims 5?” siguen a la orden del día! Hace unos días salieron muchos anuncios de diseñadores, artistas conceptuales, etc. para un nuevo juego de la franquicia de Los Sims, sabemos que este posible Los Sims 5 lleva en “desarrollo” o etapa conceptual desde el 2019.

El dia de hoy Maxis publicó dos nuevas oportunidades de trabajo para este juego y son: ARTISTA SENIOR DE CAS Y UN DISEÑADOR DE JUEGO. Con estos dos puesto ya desechamos la mínima posibilidad de que se trate de Los Sims 4.

El Artista senior de CAS tiene la responsabilidad de crear el aspecto inicial de los personajes, la ropa que llevaran y guiar a miembros del equipo a entregar el trabajo que sea necesario, además de definir los estándares visuales que tendrá esta nueva IP.


La lista traducida al español:

Maxis está buscando un Artista Senior de CAS para ayudar a establecer la apariencia y la línea de nuestros personajes. Si eres un artista de personajes visionario que es experto en estilización, interpretación artística y que tenga una profunda experiencia en canales de personajes, trae las últimas tendencias en tecnología para influir en tu oficio y asesora a otros para desarrollar experiencias excelentes para una nueva IP y existentes … únete nuestro equipo.

EL TRABAJO

Como artista senior de personajes, trabajaría en estrecha colaboración con el director de arte y los líderes técnicos para definir los estándares visuales y las especificaciones técnicas de los personajes para el proyecto.

También participaría activamente en RnD de los métodos de creación de activos y las canalizaciones diseñadas para agregar nuevas características impulsadas por el diseño únicas para el proyecto.

Además de crear modelos y materiales de personajes de alta calidad, guiaría a los miembros más jóvenes del equipo y a los socios externos a realizar trabajos que cumplan con los estándares del proyecto. Busca de manera proactiva oportunidades para mejorar el juego, disfruta de la búsqueda de tecnologías emergentes que mejoran el proceso, acepta comentarios constructivos y prospera en un entorno altamente colaborativo.

Responsabilidades

  • Trabaje con el director de arte y los socios técnicos para definir y perfeccionar la apariencia de los personajes para el proyecto.
  • Trabajar con Arte Técnico, Ingeniería y otros artistas para desarrollar el proceso de integración y creación de personajes.
  • Investigue las técnicas de modelado emergentes y transmítalas al equipo de Arte técnico.
  • Crea modelos de personajes y materiales / sombreadores de alta calidad, incluidos activos en el juego y de alta resolución.
  • Actualice los documentos técnicos y de estilo para el equipo de diseño de personajes.
  • Colabore con artistas técnicos para crear y mejorar herramientas y flujos de trabajo.
  • Participe activamente en la planificación y revisión de hitos.
  • Trabaje dentro de los plazos y muestre sólidas habilidades de gestión del tiempo.
  • Brindar tutoría a los miembros del equipo junior.
  • Revise el trabajo de socios externos y proporcione comentarios.

Seguimos con el puesto de Diseñador de juego que realizará tareas como apoyar la iteración y desarrollo de herramientas creativas, pruebas de juego, etc. Tal como dice @TheSimCommunity resaltan dos aspectos que nos pueden dejar ver un poco de esta próxima entrega y que son:

  • Emocionado y participando en nuevos modelos comerciales / de distribución como servicios de suscripción y juegos multiplataforma.
  • Sería ideal tener conocimientos sobre los mods populares de la comunidad Simmer y el contenido personalizado“.

¿Por que es tan importante este párrafo? Pues resaltan tres cosas y es que esta nueva entrega podría ser multiplataforma desde el comienzo y PODRIA TENER UN SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN (¿Cómo una especie de gamepass o EA Play?)

Además el otro párrafo resalta debido a que menciona tener el conocimiento sobre los Mods y CC populares ¿Podría tener esta nueva generación un soporte oficial de Mods? (Podría ser algo similar a Cities Skylines y los jugadores de consola igual podrían disfrutar de Mods y CC)


La lista traducida al español:

Su función será apoyar la iteración continua y el desarrollo de prototipos de herramientas creativas. Esto implicará orientar a los grupos interdisciplinarios hacia una visión común definida, así como apoyar los esfuerzos con documentos de diseño e implementación cuando sea necesario.

Trabajando en estrecha colaboración con XD, UXR y los socios de producción, utilizará los comentarios y los conocimientos de investigación recopilados de estos prototipos para prepararse para nuestras futuras tareas de documentación de diseño para el desarrollo de Lotus. Reportará a un Director de Desarrollo de Maxis.

Responsabilidades

Impulsa la entrega de lo siguiente:

  • Ayudar a desarrollar la documentación de la visión y luego guiar a los grupos interdisciplinarios hacia la visión.
  • Creación de documentación de diseño para respaldar los esfuerzos de creación de prototipos según sea necesario.
  • Asociarse con DD para rastrear tareas, identificar riesgos y aclarar cambios en el trabajo.
  • Asóciese con UX para diseñar, investigar e implementar funciones.
  • Ayuda al liderazgo en los requisitos de CMR y Gate.
  • Pruebas de juego, asistencia a sesiones de UXR y participación en la organización de comentarios / ideas.
  • Documentar los hallazgos para uso futuro en el diseño de Lotus para un desarrollo completo.

Requisitos

  • Experiencia significativa en diseño de géneros de juegos creativos, especialmente en el área de herramientas de creación y mecánicas de personalización.
  • Capacidad para liderar la creación de prototipos interdisciplinarios y la iteración de ideas, participando activamente en el desarrollo de una función de principio a fin.
  • Una buena comprensión de cómo se construye / implementa el contenido para juegos creativos. La experiencia práctica en implementación o modificación es una ventaja.
  • Emocionado y participando en nuevos modelos comerciales / de distribución como servicios de suscripción y juegos multiplataforma.
  • Sería ideal tener conocimientos sobre los mods populares de la comunidad de Sims y el contenido personalizado.
  • La bonificación incluye familiaridad con la transmisión de juegos (por ejemplo, Twitch, Mixer)

Y esto seria todo lo que se sabe sobre estos dos nuevos puestos de trabajo para este nuevo juego de Los Sims que esta creando Maxis. ¿Qué les parece?

Jaime
¡Sul Sul! Me llamo Jaime y soy un joven amante de Los Sims y es por eso que he abierto esta increíble pagina. Amo Los Sims 2, soy medio excited y critico. Residente en San Myshuno. ¡Espero que les guste todo el contenido que les traeré!

ÚLTIMAS NOTICIAS

CC DESTACADO

ANUNCIO