MEGA TOP MODS para INFANTES

Sul, Sul Simmers!

Os traigo un top mods muy especial para los más pequeñines de nuestras unidades domésticas en Los Sims 4 para darles más rato de diversión y jugabilidad para nosotros los Simmers. ¿Empezamos?

  1. Más Autonomía para Interacciones sociales con infantes de Brandie_Marie93 – Este mod añade 11 nuevas interacciones sociales para que los sims infantes no se hagan repetitivos con los mismos y puedan tener más palique.

2. Drink-o-Baby de Around The Sims 4 – Robot de biberones funcional para padres muy ocupados pero que necesitan dar una buena alimentación a sus infantes. Este mod funcional viene con 16 deliciosas recetas desde compota de plátano hasta una deliciosa macedonia de frutitas. Y eso no es todo, porque además se incluyen biberones hermosos diseñados con inspiración IKEA kids.

3. Nutri Baby de Around The Sims 4 – Este es otro robot de cocina que genera, en este caso, deliciosas comidas para nuestros infantes.

4. Tradiciones para días festivos dedicados a los infantes de Caradriel – Este mod de evento social añade 5 nuevas festividades para los infantes para que pasen un feliz día en el parque o en casa.

5. Pastel será ¿Niño o niña? de Littbowbub – ¿Te gusta organizar baby showers cuando tus sims se quedan embarazadas? Entonces este lindo pastel te encantará porque revelará si el bebé que esperan será niño o niña.

6. Literas funcionales para niños e infantes de PadaSama – ¿Ardes en deseos de tener literas funcionales? Pues PadaSama no sólo las ha hecho para Sims adultos, sino que también las encontrarás para niños e infantes con hermosos recolores.

7. Cocinita funcional para niños e infantes de PadaSama – Con esta linda concinita los Sims más peques pueden jugar y soñar a ser grandes chef aunque a veces hagan….mezclas extrañas!

8. Más Actividades para Infantes de Around The Sims 4 – Jugar a ser jardineros, ponerse hechos un desastre con pinturas o moldear con plastilina, podrán hacer eso y mucho más con estos nuevos objetos funcionales para los infantes.

9. Juguetes para Infantes de Around The Sims 4 – Inspirado en el modelo educativo de las escuelas Montessori, estos juguetes de madera y bloques ayudarán a los infantes a ganar nuevas habilidades o incrementarlas.

10. Los infantes pueden enfermarse de NateTheL0ser – El mod perfecto para darle un toque de realidad a tu juego de Los Sims 4, ya que los infantes se podrán enfermos pero no ¡te preocupes! nada extremadamente grav. Estados febriles, dolores de tripa o gripe, se verán reflejados en su moddlet.

A partir de ahora los más peques de la casa estarán bien entretenidos con estos mods así que ¡ feliz descarga! Nos vemos el próximo domingo, Areum^

Artículo anteriorTOP CC MAXIS MATCH N°20
Artículo siguienteTOP CC ALPHA #30
Areum
Hola soy Areum, Simmer youtuber que desde siempre Los Sims han sido mi juego favorito y me han acompañado a lo largo de las diferentes etapas de mi vida. Me encanta crear series, retos en el CUS y hace poco he empezado con mis “pinitos” en la construcción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

CC DESTACADO

ANUNCIO