MUEBLES MAXIS MATCH #18

Ya estoy por aquí de nuevo para traeros una recopilación de muebles estilo Maxis Match maravillosos y que van a complementar muchos packs del juego.

Comencemos con este conjunto de encimeras, armarios de cocina y taburete a juego con el pack de Día de colada. Creado por Simsza.

Necesitas Día de colada para este CC.

Esta es la cocina que vino con Cocina divina, pero sin el ribete que sobresale, es ideal para ponerlo en las islas de encimeras y darles un toque más sofisticado a tus cocinas. Creado por Simsza.

Necesitas Cocina divina para este CC

Sigamos con la cocina y es que esto es algo que tendría que haber estado en el pack donde se introdujo y consiste en la campana extractora en las otras dos alturas de pared, ahora si tendremos mucho mas juego para decorar nuestras cocinas y es todo gracias al mismo creador Simsza.

Necesitas Cocina divina para este CC

Y para acompañar al anterior CC tenemos esta lampara con distintas alturas que fue introducida con el mismo pack, yo siempre me he preguntado el motivo por el cual algunas lámparas tienen distintas alturas y otras sin en cambio no. Creado por Simsza.

Necesitas Cocina divina para este CC

Ahora es el turno de unos recolores que he creado para la campana moderna integrada en la pared del juego base, tiene 20 nuevos recolores con dos especiales uno fantasía y otro con la bandera LGBTI+

Necesitas Juego base para este CC

Y ya para terminar os traigo este tendedero de interiores funcional y que permite pasar a los sims por debajo, la única pega que tiene es que si se rompe necesitas comprar uno nuevo (como en la vida misma XD). Creado por Thesimmer40.

Necesitas Día de colada para este CC

Artículo anteriorTOP CC ALPHA #19
Artículo siguienteTOP CC MAXIS MATCH N°7
Ozono 96
Buenas a tod@s soy Ozono 96, desde bien pequeño he disfrutado de Los Sims, empece con Los Urbz y continué con Los Sims 2, 3 y 4. Amo crear solares y decorarlos para luego compartirlos por Youtube o en directos de Twitch. También me gusta realizar retos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

CC DESTACADO

ANUNCIO