MUEBLES MAXIS MATCH #26

Muy buenas a todos, hoy os traigo una recopilación de muebles de CC estilo Maxis Match que seguro que os gustará y será genial para vuestras construcciones.

Empecemos por estos dos escritorios que son ideales para cualquier habitación de estudiantes gracias a todos los espacios de almacenamiento de los cuales dispone. Creado por Kliekie.

Necesitas juego base para este CC

Desde que salió días de universidad siempre noté la carencia de no tener máquinas expendedoras de comida para nuestros sims estudiosos. Pues ahora gracias a Aroundthesims podemos tener 3 modelos diferentes funcionales y con un amplio catálogo de productos.

Necesitas juego base para este CC

¿Quién quiere motos de agua normales si puede tener motos de agua voladoras al estilo de subnáutica? Gracias a Stanislav-luminou ahora podemos tener estas motos de agua voladoras super futuristas.

Necesitas Vida isleña para este CC

¿Qué es eso de tener los cubos de la ropa ocupando un sitio muy necesario sobre todo si tu sim vive en una mini casa? Ahora puedes poner el cubo de la ropa debajo de las encimeras de la cocina y es totalmente funcional. Creado por Teknikah.

Necesitas Día de colada para este CC

Si tus sims quieren tener un nuevo aparato de cocina que les facilite el día a día podéis descargarle esta Arrocera en dos variantes la cual tiene un montón de recetas con arroz también si tienes ciertos packs como Urbanitas tendrás más opciones como el plato de arroz con curry. Creado por Rexsimscorner.

Necesitas Mínimo juego base para este CC

Y ya para finalizar que tal si reformáis el armario empotrado de vuestros sims con este set en 3 partes creado por RVSN con el cual podrás crear un vestidor de escandalo que será la envidia de todo el barrio.

Necesitas ¿Quedamos? Para el set completo.

Artículo anteriorEntrevista a AntoSims
Artículo siguienteTOP POSES #17
Ozono 96
Buenas a tod@s soy Ozono 96, desde bien pequeño he disfrutado de Los Sims, empece con Los Urbz y continué con Los Sims 2, 3 y 4. Amo crear solares y decorarlos para luego compartirlos por Youtube o en directos de Twitch. También me gusta realizar retos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

CC DESTACADO

ANUNCIO