Notas del parche actualización: 03/09/2020

Actualización: 03/09/2020

PC: 1.66.139.1020 / Mac: 1.66.139.1220

Consolas: versión 1.31

¡Hola, Simmers!

Nos entusiasma mucho el próximo lanzamiento de Los Sims™ 4 Star Wars™: Viaje a Batuu, así que hoy os traemos una actualización importante para abordar algunos problemas relevantes y poner al día algunas características existentes.

¿Vuestros Sims han soñado alguna vez con viajar a la selva para casarse? ¿O con celebrar una boda tranquila pero elegante en el bosque? Ahora vuestros Sims pueden realizar una escapada nupcial a cualquiera de los mundos de destino. Imaginaos esto: un caluroso y soleado día en Selvadorada, cualquier Sim, su pareja y los bulliciosos sonidos de Puerto Llamante… Es la premisa ideal para una de las telenovelas de Russkii.

Además de permitir…, o sea, animar a los Sims a viajar a mundos de destino para casarse, también hemos hecho las ventanas un poco más dinámicas, por así decirlo. Ahora podéis colocarlas unas encima de otras sin necesidad de usar el truco bb.moveobjects, lo cual puede parecer insignificante, ¡pero esperamos que la comunidad constructora lo disfrute!

Para las personas que juegan en Playstation®4, hemos estado buscando y hemos encontrado un poco de memoria adicional. Esto debería ayudar a cualquier Simmer que haya tenido la mala suerte de que el juego se le bloquease tanto al realizar desplazamientos como al acceder al modo Construir o salir de él en sus partidas con más contenido.

Y por último, aunque no por ello menos importante, también hemos hecho una modificación para PC y Mac que consiste en la generación automática de una nueva carpeta llamada “ConfigOverride” en \Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\. Dentro de esta carpeta, podréis guardar una copia de Default.ini, GraphicsCards.sgr, y/o GraphicsRules.sgr que invalidará esos archivos donde esté ubicado el juegoDe modo que si habéis editado esos archivos con anterioridad, ahora podréis editarlos en la nueva carpeta.

¡Feliz juego!

-SimGuruRomeo y SimGuruRusskii

Errores subsanados:

Los Sims 4

  • Al pasar el ratón sobre los rasgos comprados ya no aparecerá el texto “No disponible para robots”. Entendemos que los robots son seres conscientes, pero, por desgracia, estos rasgos no son compatibles con ellos.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que los solares con el terreno manipulado se colocasen al revés al descargarse de la galería. ¿Dónde está la puerta? ¿Esta es la parte de alante o la de atrás? El orden se ha restablecido por fin.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que la pintura del terreno no se aplicase correctamente bajo los árboles o los cimientos.
  • El equipo de la interfaz realizó algunas tareas de mantenimiento y ha solucionado algunos problemas visuales que se producían en los paneles de las profesiones.
  • La colocación en los sótanos de ventanas del mismo tipo ya no provoca la aparición de sombras intermitentes. Reconozco que era un pelín espeluznante. No es el momento oportuno, ventanas… No es el momento oportuno.
  • Se han arreglado las paletas de colores de la “boca de riego grande Aguas Danzarinas” del modo Construir.
  • Las molduras ya no atravesarán las escaleras cuando estas no tengan rellano. ¡Seguridad ante todo!

Días de Universidad

  • Ciertos árboles y flores de Gibbs Hill ya no parecerán estar flotando cuando los Sims les pasen por al lado. Aunque sinceramente, la idea de la flora flotante me gusta bastante.

Vida Ecológica

  • Los Sims diseñadores de ingeniería civil ya no llegarán a casa del trabajo luciendo un calzado aleatorio. Yo estoy muy a favor de poner los pies en alto después del trabajo, pero eso de cambiarse de calzado a mitad de jornada y volver a casa con algo distinto a lo que se llevaba puesto cuando se salió es un poco sospechoso.
  • Se ha solucionado un problema que causaba algunos errores en las paletas de colores de los atuendos de los diseñadores de ingeniería civil.

Y El Reino de la Magia

  • Se ha solucionado un problema con las vistas en miniatura de los infantes en la galería que hacía que además de su forma de Sims generaba también su forma de hechiceros. ¡Solo podemos contener las imágenes adorables hasta cierto punto!

Portentos del Punto

  • ¿Qué decís? ¿Que seguíais oyendo los sonidos de las agujas de calcetar tras haber cancelado las interacciones de punto? <voz cantarina> Eso ya no pasa.
  • Hemos solucionado un problema con el recurso cfHair_SP17LocsLong que hacía que se mostraran todas las paletas de color para Sims en edad adulta.
Artículo anteriorTOP POSES #16
Artículo siguienteUn comunicado del equipo de Los Sims
Avatar
Jaime
¡Sul Sul! Me llamo Jaime y soy un joven amante de Los Sims y es por eso que he abierto esta increíble pagina. Amo Los Sims 2, soy medio excited y critico. Residente en San Myshuno. ¡Espero que les guste todo el contenido que les traeré!

ÚLTIMAS NOTICIAS

CC DESTACADO

MODS DESTACADOS

ANUNCIO