Notas del parche actualización (07/12/2020)

PC: 1.69.57.1020 / Mac: 1.69.57.1220

Consolas: versión 1.35

¡Felices fiestas, Simmers!

¡Es hora de volver a Crear un Sim, donde, con esta actualización, encontraréis más de 100 nuevos tonos de piel, controles deslizantes para personalizar los tonos de piel y los maquillajes y tres peinados del juego básico mejorados!

¡Cada tono de piel cuenta ahora con un control deslizante que permite cambiar su valor de claro a oscuro y desbloquear así una gama mucho más amplia de opciones de tonos de piel con los que jugar! También veréis que nuestros tonos de piel pueden filtrarse ahora por cálidos, fríos y neutros (además de por la opción Varios, donde aparecen los tonos de piel ocultos).

¡Los nuevos controles deslizantes de los maquillajes añaden más opciones y oportunidades para personalizar a vuestros Sims y expresar su estilo! Ahora podéis modificar el tono, la saturación, el valor o la luminosidad y la opcaidad del maquillaje. Hemos bloqueado algunos de los controles deslizantes donde no proporcionaban una experiencia óptima o no tenían sentido para el maquillaje. Contad con que seguiremos trabajando en estos temas de cara al futuro para ofreceros más.

Además de las oportunidades de personalización proporcionadas, también podéis guardar paletas personalizadas al usar los controles deslizantes para obtener el aspecto ideal. ¡Cuando hagáis clic en la paleta (para tonos de piel y maquillajes) al usar los controles deslizantes, tendréis ocasión de guardar vuestros ajustes personalizados para reutilizarlos más adelante sin necesidad de recordarlos!

¿Y habíamos mencionado que hemos actualizado algunos peinados? Así es: hemos actualizado un peinado infantil del juego básico (cfHair_BraidedPonyTail) y añadido una segunda versión de ese peinado sin el pelo de bebé (cfHair_BraidedPonyTailPlain); ¡y hemos actualizado un peinado masculino del juego básico que tal vez ahora os cueste reconocer comparado con el original (ymHair_flatTopTextured)!

¡También hemos actualizado el menú principal!… ¡Otra vez! El propósito de este cambio es el de dotar de una mayor cohesión a la experiencia y darles a los packs un espacio más apropiado mientras seguimos aumentando nuestro contenido. Y como extra, hemos resaltado de un modo más significativo la galería para inspiraros.

-SimGuruGnome y SimGuruRusskii

Errores subsanados:

Los Sims 4

  • ¿Realizáis tantos bocetos que el bloc digital os falla? ¡No os apuréis! Ahora los Sims autónomos que usen el bloc digital podrán completar sus diseños sin reinicios abruptos.
  • ¡Feliz cumpleaños a todos! Ahora los Sims crecerán adecuadamente. La edad adulta es complicada, pero saldrán adelante, no os preocupéis.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que las puertas, las ventanas y los arcos apareciesen cortados al reflejarse en los espejos. Otijepse, otijepse ocigàm, ¿làuc se al acitsìretcarac sàm alleb led ogeuj?
  • Los Sims que no han desarollado la habilidad Pesca o no han pescado nunca dejarán de recibir notificaciones sobre la identificación de peces. PESCABAN CON LA MENTE.
  • Se ha añadido la opción Coger día de vacaciones a las profesiones indicadas a continuación, ¡hurra!
    • Jardinero/a (Y Las Cuatro Estaciones)
    • Militar (Strangerville)
    • Socorrista para adolescentes y conservacionista (Vida Isleña)
    • Abogado/a, educador/a e ingeniero/a (Días de Universidad)
    • Diseñador/a de ingeniería civil (Vida Ecológica)


Nota de la editora Russkii: No he querido añadir cada línea en el apartado de cada pack para esto porque habría quedado raro y robótico; por eso decidí incluirlas todas en la misma viñeta en este apartado.

  • Los Sims niños ya no se olvidarán de que llevan puesto su atuendo para dormir cuando vayan al colegio. Aunque en estos tiempos de teletrabajo y clases desde casa, no los culpo en absoluto.
  • El retrete campestre Dulce Evasión ya no será cómodo E incómodo a la vez… ¡O una cosa u otra!
  • Los Sims con la aspiración Autor/a de best sellers ya pueden completar su tarea de escribir 3 best sellers.
  • Se ha solucionado un problema que hacía desaparecer los objetos redimensionados que formaban parte de elementos descargados de la galería.
  • Hemos revisado las profesiones (tanto las específicas de cada pack como las otras) y nos hemos asegurado de que no hubiese situaciones que se repitiesen constantemente.
  • Nos hemos dado cuenta de que habíamos añadido por error a fregaderos y lavabos la opción Limpiar tanto para infantes como para niños, así que la hemos retirado para ambas etapas de la vida… Pero ¿cómo habrían cabido? O sea… ¿Cómo? Estas son las preguntas que no me dejan dormir por la noche.
  • La interacción Hacer colega de nieve ya no está disponible en suelos artificiales (para Simmers con Y Las Cuatro Estaciones y/o Escapada en la Nieve). ¡Por eso se llaman colegas de nieve y no colegas de suelo!
  • Como en cada actualización, el equipo de localización ha retocado, mejorado y corregido textos de todos los packs y de actualizaciones anteriores.

¡A Trabajar!

  • Hemos corregido la explicación del estado de humor Xenofilia obtenido al interactuar con Sims alienígenas. Ya no debería decir “Por descubrir alienígenas”, sino “Por interactuar con alienígenas”.
  • Se ha solucionado un problema que impedía los partos si los Simmers cambiaban las paletas de las mesas de operaciones. Escuchad, he oído hablar de alquileres de alas enteras de hospitales para partos y excentricidades similares en la vida real, pero esto… era demasiado.

¿Quedamos?

  • Los Sims de sexo masculino ya no se quedarán en estado tras recibir llamadas de PNJ.

Urbanitas

  • Ahora los PNJ enviarán mensajes de texto y harán llamadas para invitar a vuestros Sims a festivales. A mí personalmente me gustaban la calma y la tranquilidad de no escuchar sonar el teléfono constantemente. ¡Pero no puedo perderme ni un solo festival!
  • ¡Buenas noticias para los Sims! Los clientes de sus rastrillos ya no invadirán sus solares ni usarán los objetos de sus unidades domésticas. Son rastrillos, no jornadas de puertas abiertas… Se celebran FUERA, en el jardín, no dentro de casa.
  • ¿Os habéis arrepentido alguna vez de haber confiado en algunos Sims hasta el punto de haberles dado las llaves de vuestro apartamento para acabar recibiendo sus constantes visitas en busca de leche y zumo? Podéis tener la seguridad de que ya no os visitarán más con ese propósito. Yo creo que un poco de fraternidad vecinal es de agradecer, pero esto iba más allá de la típica visita para pedir un poco de azúcar.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que las interacciones para participar en los concursos de la FrikiCon no aparecieran al interactuar con objetos.
  • Hemos decidido aclarar un poco más la ubicación de los festivales, de modo que ahora aparecerá como “Cerca de <insertar lugar>” en vez de en un sitio concreto que no sea del todo correcto. Esto también se ha aplicado a los festivales de Escapada en la Nieve.

Perros y Gatos

  • Las mascotas ya no dormirán en lugares aleatorios cuando se les pida que lo hagan en sus camas. En mi mundo pueden dormir donde les sea más cómodo. Es mi conspiración particular… Presuntamente.

Y Las Cuatro Estaciones

  • Ahora los Sims pueden ducharse en la lluvia… El jurado aún está considerando lo de cantar y bailar.
  • Los Sims ya no “perderán” sus palas al realizar otras actividades autónomas mientras quitan la nieve.
  • El nombre en inglés de nuestro amigo y vecino el colega de nieve Escalofrío ha cambiado de Chil a Chill Todo lo que creía saber hasta ahora era mentira… ¡MENTIRA!
  • ¿Alguna vez habéis sentido que el espíritu festivo os superaba y que la aparición de Papá Invierno por todas partes impidiéndoos hacer gran cosa se… desmadraba un poco? ¡Descuidad! Papá Invierno dejará de multiplicarse* para repartir alegría festiva. *Tened en cuenta que esta corrección no es del todo retroactiva. Debería aplicarse sin problema a las nuevos archivos de guardado. Las partidas guardadas existentes se autocorregirán con el tiempo.

¡Rumbo a la Fama!

  • La cámara acorazada inteligente R4C4NE0 SuperXL de Seguridad Tacañones© ya no desaparecerá después de que los Sims hagan ñiqui ñiqui en ella… El ñiqui ñiqui puede ser algo romántico y mágico, pero no hasta tales extremos…
  • A veces los PNJ actores no aparecían por el plató y eso impedía terminar los trabajos. Hemos hablado con sus representantes sindicales y todas las partes han accedido a poner fin a esta ridícula huelga. ¿Qué reivindicarían? ¿Estarían en huelga de verdad? Puede que nunca lo sepamos.

Vida Isleña

  • Las sirenas y otras criaturas ocultas ya no deberían poder crear criaturas ocultas híbridas. ¿Qué cómo las estaban creando? Ay, madre, no tengo claro que sea apropiado daros la charla de qué pasa cuando una sirena y un hechicero se quieren mucho…
  • Las sirenas y los tritones generados al azar ya no se verán sin algunas características en las partidas guardadas afectadas. Pero esta corrección no tiene carácter retroactivo, así que debería verse plasmada en los guardados nuevos.
  • El problema con el servicio de reparto de pizzas al Lar de la Laguna debería haberse solucionado. Ya no debería tardar tanto.


Aquí la pizzería Laguna Abisal de Sulani, famosa por su 2×1 en pizzas de alga sirénica y su combo Llama Salada, ¿en qué puedo ayudarle?

<Descripción en simlish al otro lado de la línea>

Ajá… Ajá…

<Simlish ininteligible al otro lado de la línea>

Sí, ahora SÍ que ya hacemos repartos a domicilio al Lar de la Laguna…

<Pregunta en simlish al otro lado de la línea>

Sí, les hemos dicho a nuestros repartidores que tienen que llevar las pizzas allí y no quedárselas ellos… sino entregárselas al cliente.

<Respuesta sorprendida en simlish al otro lado de la línea>

Días de Universidad

  • ¿Os ha pasado alguna vez que cuando vuestros Sims se disponen a hacer una ofrenda a los duendecillos se encuentran con un cristal atascado y no son capaces de moverlo? Eso ya no es un problema: ahora los Sims pueden retirar ofrendas para poder reanudar todos sus rituales. Los duendecillos se alegrarán mucho.
  • Hemos solucionado un problema de la versión para consolas que impedía a los Simmers cerrar correctamente los menús de los módulos de comportamiento de los robots humanoides.
  • Se ha solucionado un problema que podía hacer que se embargasen objetos cuando los préstamos ya se habían acabado de amortizar. Esas NO eran formas, personal de la casa de embargos… NO eran formas.
  • Los Sims con un nivel 3 o superior en la habilidad Investigación y debate ya no podrán usar la interacción Convencer para con Sims infantes.
  • Las máscaras de la sociedad secreta ya se desbloquean correctamente en Crear un Sim al unirse a la sociedad secreta.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que a veces la animación de incordiar no se ejecutase de manera autónoma por parte de los Sims mientras se jugaba al pimpón.

Vida Ecológica

  • Se ha solucionado un problema que activaba las notificaciones para solares sin servicios tras desplazarse a distintos solares de Evergreen Harbor aunque estos no estuviesen etiquetados como tales.
  • Hemos hablado con el personal del servicio de inspección ecológica y todos han coincidido en que NO deberían aplicar la sanción de eficiencia energética a los electrodomésticos totalmente actualizados para ser supereficientes y estupendos. ¿Qué sentido tiene pasar tanto trabajo si te sancionan igual? ¡En esta casa, ninguno!
  • Se ha solucionado un problema que hacía que se mostrase un texto provisional en las notificaciones que aparecen tras zambullirse en un contenedor.
  • Los altavoces de música americana ahora reproducirán música… tal como predecía la profecía.
  • La Parca ya no será parcialmente invisible al aparecer en un solar cuando esté activo el plan de acción para el barrio de bolsas propias. ¡La Parca también contribuye!
  • ¿Vivís sin electrodomésticos? ¡Pues os traemos noticias frescas! Los Sims ya no recibirán penalizaciones por no tener electrodomésticos ecológicos. ¡Si no hay electrodomésticos, no hay sanciones!

Escapada en la Nieve

  • Las latas de sopas y bebidas de las máquinas expendedoras ya no se pondrán en mal estado. ¡Aprovechad para abasteceros!
  • Los Sims ya no pueden ir de excursión con sus infantes en brazos.
  • Los calefactores ya podrán colocarse en los solares desde el inventario. ¡A compartir el calorcito por doquier!
  • Se ha solucionado un problema que impedía que el letrero de quitarse el calzado de 5-1-2 Kiyomatsu funcionase correctamente. Hemos añadido también letreros de quitarse el calzado a 5-1-1 Kiyomatsu y 2-4-2 Wakabamori.
  • El aspecto de los Sims que tengan un sentimiento de furia hacia otros Sims reflejará ahora esa furia de un modo más visible. “¡Sí, estoy enfadado!… ¡No! ¡Esta ES mi cara encolerizada!”
  • Se ha solucionado un problema que causaba fluctuaciones en algunas animaciones al hacer snowboard o esquiar. También nos hemos asegurado de que los Sims con niveles elevados en las habilidades Snowboard y Esquí no eligiesen siempre las pistas para principiantes.
  • El número de estrellas del Simmi de Izzy Fabulous era demasiado fabuloso, así que hemos tenido que ponerle una estrella menos de las que tenía. No te preocupes, Izzy, para mí tienes 4 estrellas, así de fabuloso te considero.
  • Tras mucho debate sobre si uno de los destinos de las excursiones era el santuario de la cueva o el santuario de montaña, nos hemos acabado decantando por llamarlo santuario de montaña.
  • Hemos revisado la persiana de bambú a prueba de fisgones y ahora ya es posible bajarla como si quemara con la ventana Mil Palabras.
  • Los PNJ ya no acapararán las pistas durante un período de tiempo indeterminado, sino que compartirán su disfrute con todos los Sims.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que los Sims apareciesen resaltados en el panel de sentimientos como si recibiesen nuevos sentimientos cada vez que había desplazamientos de por medio.
  • Los Sims con un nivel 7 o superior en la habilidad Escalada pueden escalar de manera autónoma la pared alta (¡Y tan alta! ¡Vaya pedazo de pared!). No hay motivo para no enfrentarnos a lo que nos incomoda… de manera autónoma.
  • Hemos tenido una charla con Yamachan y le hemos preguntado si estaba bien, ya que parecía empezar conversaciones al azar para luego despedirse de manera aleatoria sin motivo aparente. Nos complace comunicaros que está perfectamente y que intentará dejar de hacer eso. Un abrazo, Yamachan.
  • Los puestos de comida de los festivales del monte Komorebi ya no cerrarán a azar durante los horarios de dichos festivales. <Introducción de guitarra y piano> Hora de cerrar, abrid todos los puestos y comed toda la comida del mundo… Hora de cerrar, encended todas las luces y dejad que Yamachan os haga su saludo…
  • El recurso de Crear un Sim ymHat_EP10HelmetGoggles se ha corregido para que no presente problemas de superposición en la zona del cuello ni haga desaparecer el vello facial de los Sims que se lo pongan.

Escapada Gourmet

  • Hacer pruebas con marcos de fotos ya no hará que se utilice la misma foto de una comida experimental cuando se exhiban.
  • ¡Se han incluido las cazuelas calientes en las cartas de los restaurantes! Extraño los tiempos en los que podía ir a comer cazuela caliente a un restaurante. En uno de mis favoritos había una cinta transportadora que te llevaba directamente a la mesa lo que querías comer. *suspiro feliz*

Vampiros

  • A los Sims vampiros ya no les afectará la tempertura, por lo que no mostrarán una obsesión constante por encender las chimeneas para intentar entrar en calor.
Artículo anteriorCritica: Los Sims 4 Escapada en la Nieve
Artículo siguienteCC ALPHA #36
Jaime
¡Sul Sul! Me llamo Jaime y soy un joven amante de Los Sims y es por eso que he abierto esta increíble pagina. Amo Los Sims 2, soy medio excited y critico. Residente en San Myshuno. ¡Espero que les guste todo el contenido que les traeré!

ÚLTIMAS NOTICIAS

CC DESTACADO

ANUNCIO