Preguntas frecuentes sobre búsquedas de tesoros

¡Sul, sul!

Los eventos en vivo de búsqueda de tesoros son una nueva forma de jugar a Los Sims Móvil. Para asegurarnos de que puedas sacarle partido, el equipo del juego ha recopilado unas cuantas preguntas frecuentes.

Información general sobre estos eventos

P) ¿Cómo comienzo uno de estos eventos?

R) Cuando uno de estos eventos esté activo, verás un icono de mapa en la parte derecha de la pantalla de juego. ¡Ábrelo! ¡Es la herramienta que necesitas para dar con el lugar clave! Desde este mapa, puedes elegir eventos de investigación e indagación, visitar excavaciones con tus Sims y ver el lugar donde está el tesoro (¡y donde encontrarás todos los premios!).

P) Quiero ayudar a Smallfry y al Gremio de Exploradores a encontrar pistas. ¿Por dónde empiezo?

R) Consulta el mapa del tesoro y selecciona «Investigación: búsqueda de pistas casera». ¡En casa, tu Sim deberá comenzar a investigar y estudiar para generar pistas que le ayuden a averiguar dónde buscar el siguiente tesoro!

P) ¿Qué son las pistas y por qué las necesito?

R) Las pistas son un recurso especial que tu Sim necesita para buscar tesoros. Puedes conseguirlas realizando el evento «Investigación: búsqueda de pistas casera». Se usan para llevar a cabo tanto eventos de expedición como de indagación. ¡La cantidad de pistas que puedes almacenar es limitada, así que asegúrate de usarlas!

P) ¿Qué es un evento de indagación y qué tengo que hacer?

R) Tienen lugar en enclaves ya existentes de Briny Heights y requieren pistas para iniciarlos. Los Sims deben realizar acciones temáticas para encontrar información sobre dónde podría haber un tesoro. Como premios, recibirás diversos tipos de ficha: reliquias antiguas, monedas (comunes) y simoleones.

P) ¿Qué son los eventos de expedición y cómo difieren de un evento de indagación?

R) Los eventos de expedición requieren que tus Sims visiten nuevas excavaciones arqueológicas de la ciudad, y también exigen que tengas pistas para empezar. Tus Sims deberán realizar acciones temáticas como excavar en busca de tesoros y, como recompensa, recibirán reliquias antiguas y conejitos dorados. Además, en esas ubicaciones encontrarás también la excavación de Smallfry, donde podrás jugar a un minijuego especial.

P) ¿Cuánto se tardan en completar los eventos de indagación y expedición?

R) Estos eventos tienen diferentes duraciones y tiempos de espera. ¡No pierdas de vista los temporizadores del mapa del tesoro!

P) ¡Algunos eventos del mapa del tesoro están bloqueados! ¿Cómo accedo a ellos?

R) Para descubrir ubicaciones de eventos adicionales en el mapa del tesoro, tienes que ayudar a Smallfry con su misión especial. Visita el historial de misiones, localiza «Misión buscatesoros de Smallfry» y completa los pasos indicados. ¡Continuando esta misión, desbloquearás enclaves ocultos en el mapa del tesoro!

P) ¿Qué más puedo conseguir en la «Misión buscatesoros de Smallfry»?

R) La misión de Smallfry es importante para desbloquear nuevos enclaves en el mapa del tesoro, ¡pero también ofrece otras recompensas!

  • Potenciadores de pistas: desbloquearás potenciadores de pistas, que incrementan el número de pistas que puedes obtener en eventos de investigación.
  • Reliquias antiguas y conejitos dorados: ¡consigue estas fichas extra para comprar premios!
  • Artículo único: ¡si completas la misión, conseguirás además una recompensa especial!


Minijuego de la excavación de Smallfry

P) ¿Cómo localizo la excavación de Smallfry?

R) Visita la excavación de una expedición abriendo tu mapa. ¡En mitad de la excavación, verás el icono de un walkie-talkie!

P) ¿Cómo juego en la excavación de Smallfry?

R) Para comenzar una excavación, debes invertir un walkie-talkie en recibir una indicación de Smallfry. ¡Su indicación desvelará 3 posibles enclaves de excavación (círculos blancos) y todas las posibles recompensas que pueden aportar! Elige en cuál de los lugares quieres excavar para recibir una de las recompensas. Recibirás un walkie-talkie automáticamente cada 5 horas y puedes almacenar hasta 5.

P) ¿Qué puedo conseguir en la excavación de Smallfry?

R) En los las excavaciones de expedición, podrás hacerte con más reliquias (comunes) y conejitos dorados (inusuales). ¡Tienes incluso cierta probabilidad de obtener recompensas inusuales como fichas de LlamaZoom o incluso dinero Sim!

P) ¿Qué es un walkie-talkie y cómo puedo conseguir más?

R) Es imprescindible contar con walkie-talkies en la excavación de Smallfry. Comienzas tu evento de búsqueda de tesoros con 5, que se irán recargando a lo largo del mismo. Recibirás un walkie-talkie cada 5 horas, y puedes almacenar un máximo de 5. ¡Y si quieres, también puedes comprar más con dinero Sim!

P) ¿Cuál es el mejor modo de averiguar dónde excavar?

R) ¡No se sabe a ciencia cierta qué tesoro habrá en cada lugar! Puedes elegir uno de los tres puntos para excavar y hacerte con la recompensa correspondiente, o invertir simoleones en «escanear» la zona y ver el contenido de uno de los puntos para tomar una decisión con conocimiento de causa. Si quieres excavar una segunda y tercera vez, puedes hacerlo usando dinero Sim o pastelitos.

Información general sobre los premios

P) He conseguido reliquias antiguas y conejitos dorados, pero ¿qué hago ahora con ellos?

R) ¡Las reliquias antiguas y los conejitos dorados te permiten desenterrar premios! Puedes invertir fichas en recompensas en la propia excavación (pantalla de recompensas), que encontrarás en la pestaña a la izquierda de la pantalla principal del mapa del tesoro.

P) Veo que la estructura de los premios es piramidal, pero ¿cómo desbloqueo los premios de más abajo?

R) Para excavar tesoros de niveles más profundos, primero tienes que hacerte con los más superficiales. Puedes continuar hacia abajo, comprando más premios, mientras los dos premios inmediatamente superiores al que quieras estén desbloqueados. Esto significa que no tienes que completar toda una fila antes de seguir hacia abajo rumbo a la siguiente, y que puedes ir en primer lugar a por los que más te interesen.

P) ¿Cómo funcionan las opciones de colores de los premios? ¿Tengo que comprarlas individualmente?

R) Las opciones de colores se ofrecen como bonificación cada vez que completas una fila entera de premios. ¡Completando la fila, desbloquearás todas las opciones de color de los premios de la misma!

P) Veo que el gran premio está dentro de un cofre enorme en lo más profundo de la excavación. ¿Cómo lo consigo?

R) Para comprar el cofre del gran premio, tienes que desenterrar antes todos los premios que haya por arriba. Una vez hecho, el cofre queda disponible para su compra, y otorga todos los artículos que contiene, ¡incluidas todas las opciones de color!

P) ¿Hay otras formas de conseguir fichas de premio?

R) ¡Por supuesto! Puedes obtener reliquias antiguas completando entregas de LlamaZoom y a veces también completando eventos normales. También existe cierta probabilidad de obtenerlos  viendo anuncios desde tu bandeja de entrada,

P) ¿Dónde puedo encontrar más información sobre los eventos de búsqueda de tesoros?

¡Únete a la conversación en la página de Twitter de Los Sims Móvil! Charla con los SimGurus y otros fans apasionados buscando la etiqueta #TheSimsMobile y publica tus asombrosas creaciones nuevas.

Jaime
¡Sul Sul! Me llamo Jaime y soy un joven amante de Los Sims y es por eso que he abierto esta increíble pagina. Amo Los Sims 2, soy medio excited y critico. Residente en San Myshuno. ¡Espero que les guste todo el contenido que les traeré!

ÚLTIMAS NOTICIAS

CC DESTACADO

ANUNCIO