RETO: DECORA UNA CASA PARA NAVIDAD.

ACTUALIZACIÓN 12/01/2021

Reto finalizado al final de este post puedes ver los solares que he seleccionado, muchas gracias a todos por participar.

ACTUALIZACIÓN 27/11/2020

Debido a que tras la última actualización la galería no funciona correctamente y muchos no podéis descargar el solar he decidido añadiros unas modificaciones al final del doc, y además alargar la fecha de entrega al 20 de diciembre del 2020.

¡Sul Sul, Simmers! ¿preparados para la llegada de papa invierno?

Se acerca la temporada navideña donde el mundo se llena de luces y guirnaldas y para celebrar estas fiestas he tenido la idea de proponeros un reto de construcción muy navideño.

¿EN QUE CONSISTE?

Tenéis que terminar un hogar familiar, el cual podréis descargar en mi galería (enlace más adelante) y realizarlo siguiendo las normas que podrás ver debajo de las fotos del solar en cuestión.

Para realizar este reto tendrás un tiempo límite de entregaque ira desde hoy 11 de noviembre hasta el 11 de diciembre20 de diciembre, para entregarlo tendréis que compartirlo por la galería y añadir en la descripción del solar la etiqueta: #RetoNavidad2020

Después de este día procederé a revisar todas vuestras construcciones y cuando termine realizare un top de las 10 construcciones que más me gusten, y lo podréis ver tanto en esta web como en un video que realizaré en mi canal antes de que finalicen estas fiestas.

Recuerda activar (bb.moveobjects on) antes de poner el solar

Os añado este video donde os explico todo el reto y las normas y podréis ver como fue el proceso de la creación de esta construcción.

NORMAS:

· Puedes colocar el solar en el mundo que quieras, yo he empleado Newcrest, lo que no puedes es cambiar el tamaño del solar al cual tiene que ser de 40×30.

· El estilo de decoración es libre, pero tiene que estar decorado para navidad y no se pueden quitar las chimeneas del solar (he puesto las del pack gratuito de felices fiestas, pero si tienes estaciones tienes la misma chimenea decorada, pero con otros recolores que puedes usar en su lugar).

· Puedes colocar semimuros y plataformas.

· Puedes cambiar el color de los tejados y sus rebordes, pero no puedes eliminarlos.

· No se permite modificar ni añadir cimientos ni paredes en esta construcción y tampoco se pueden modificar la posición de las ventanas, puertas, arcos y columnas.

· Las paredes pintadas de ladrillo y los cimientos no se pueden cambiar de color.

· De no tener alguno de los packs que he empleado para hacer la estructura, puedes sustituir los elementos que no te aparezcan por otros del juego base o de los packs que tengas colocándolos en la misma ubicación si tienes esos packs no podrás modificarlos.

· Podéis cambiar las luces del techo por las que queráis.

· Sin límite de dinero.

· No se puede añadir sótano.

· Puedes usar las herramientas de terreno, fuentes y piscinas en el exterior, tienes total libertad para crear el patio trasero y delantero.

· No puedes mover la casa de su posición ni cambiar su elevación.

· Se permite el uso de trucos de construcción.

· No se permite el uso de CC ni de mods de construcción salvo depuración organizada.

· Puedes usar todos los packs que tengas.

PACKS EMPLEADOS:

Las cuatro estaciones (Ventanas puertas y algún adorno de tejado).

Rumbo a la fama (Columnas de la planta baja).

Perros y gatos (Columnas del primer piso y arcos).

Vida ecológica (Ventanas y puertas del invernadero).

Días de universidad (Puerta principal).

Como debido a la última actualización muchos no podéis acceder a la galería os pongo a continuación un enlace para descargar los archivos tray del solar para realizar el reto.

Para entregarlos si para el día 20 de diciembre del 2020 no lo podéis enviar por la galería con el #RetoNavidad2020 podréis enviarme el archivo tray con vuestra versión del solar por medio de mi discord en el canal de reto-navidad-2020 antes de que finalice el día 20 de diciembre del 2020 (para enviar los solares solo tenéis que arrastrar la carpeta con el tray en dicho canal o enviar un enlace de descarga). EL RESTO DE NORMAS PERMACEN IGUAL.

RESULTADOS:

Ozono 96
Buenas a tod@s soy Ozono 96, desde bien pequeño he disfrutado de Los Sims, empece con Los Urbz y continué con Los Sims 2, 3 y 4. Amo crear solares y decorarlos para luego compartirlos por Youtube o en directos de Twitch. También me gusta realizar retos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

CC DESTACADO

ANUNCIO