REVIEW: Trip to Egypt ModPack / Los Sims 4

Actualmente el Mod esta en early access en el Patreon de Nando donde ya lo puedes descargar (Se espera que el Mod se libere gratuitamente dentro de las próximas semanas)

Después del impresionante mundo del Sakura Hills que nos trajo hace ya algunos meses, Nando vuelve a sorprendernos con otro mundo y esta vez nos transporta al oriente lejano, hasta la ciudad de Dakarai ¿Quieres descubrirla en profundidad a través de esta review?

CAS:

Vamos a empezar por el CAS, que a diferencia del Sakura Hills donde simplemente nos venía el mundo sin contenido personalizado, no es el caso del Trip to Egypt donde podemos encontrar, en el CUS, un tocado llamado «Neme» uno de tantos tocados que llevaban los faraones egipcios y se caracteriza por ser de tela.

Viene en cuatro recolores y uno de ellos tiene la apariencia de estar muy usado, como es el que se muestra en la imagen.

En la sección de maquillaje, encontramos un eyeliner o ralla del ojo estilo egipcio que viene en dos tipos y está disponible tanto para chico como para chica.

MODO COMPRAR/CONSTRUIR:

En esta sección la tenemos para repleta de objetos porque tenemos una colección de muebles y objetos decorativos muy del estilo egipcio caracterizado por la madera y el mimbre. ¡Me he enamorado de todos los objetos!

Quiero destacar la lámpara de techo, la calidad con la que está hecha, la textura del mimbre que me parece una absoluta preciosidad y también las columnas que decoran esta habitación, que vienen en diferentes alturas y con muchos y variados recolores.

En la fotografía, aunque se ve algo pequeño, como objeto decorativo hay una bola de nieve y dentro de ésta, una pirámide egipcia. ¡Es una completa monada!

En muebles y decoración para un dormitorio, me gustó mucho el detalle del armario con sus puertas de mimbre que hacen entrever la ropa colgada del mismo. En cuanto a los cuadros egipcios, en realidad no son una composición de 4, sólo son uno pero sus diferentes diseños son una preciosidad egipcia, especialmente el del ojo de horus.

GAMEPLAY:

Dakarai es el nombre que recibe esta hermosa ciudad egipcia, resultado de una encuesta que hizo Nando, hace ya algunos meses y que la eligieron todos sus patreon.

La ciudad de Dakarai se caracteriza por mezclar la modernidad de sus edificios y rascacielos con la antigüedad de sus pirámides y elementos arquitectónicos propios de la cultura ancestral egipcia.

Aunque Nando ha utilizado el mundo de Strangerville del pack con el mismo nombre, parece un lugar totalmente diferente. El vibrante color rojo de las colinas, la vegetación y en definitiva el paisaje han sufrido un drástrico cambio para convertirse en Darakai. ¡Es un maravilloso trabajo!

Es importante que sepáis que este mundo se puede decargar de dos formas diferentes, o bien como mundo residencial, o bien como lugar vacacional, lo que os da MUCHAS posibilidades para el gameplay.

El Mod necesita de forma obligatoria de Los Sims 4 StrangerVille, Vida Isleña, Rumbo A La Fama y Vida Ecológica, y de forma recomendable el Pack de Aventura en la Selva.

Sinceramente aprecio mucho el trabajo de Nando que desde su Mod Tropical Getaway ha ido mejorando hasta traernos este pedazo de Mod. Y hasta aquí la review del ModPack de Trip to Egypt y recuerda, si quieres adquirirlo tienes que tener el early access del patreon de Nando, hasta que lo ponga en modo de descarga pública.

DESCARGAR TRIP TO EGYPT

Artículo anteriorTOP MEJORES CONSTRUCCIONES N°3
Artículo siguienteTOP CC ALPHA #19
Areum
Hola soy Areum, Simmer youtuber que desde siempre Los Sims han sido mi juego favorito y me han acompañado a lo largo de las diferentes etapas de mi vida. Me encanta crear series, retos en el CUS y hace poco he empezado con mis “pinitos” en la construcción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

CC DESTACADO

ANUNCIO