Seguimiento tras nuestro mensaje de Septiembre

Hace unas semanas, compartimos algunos de nuestros planes para actualizar los tonos de piel y las opciones de diversidad de Los Sims™ 4, ¡y ha llegado la hora de ampliar esa información! Nuestro equipo ha estado trabajando a destajo en esta iniciativa tan importante. Descubrid qué podéis esperar en los próximos dos meses.

Estado actual

El pasado 6 de octubre lanzamos una actualización del juego básico para PC* que mejoraba ciertos problemas con algunos de los tonos de piel existentes más oscuros. En concreto, abordamos las bandas de color que aparecían en las mejillas y frentes de los Sims y que generaban un aspecto irregular y estriado, y solucionamos la decoloración que se producía en la punta de la nariz. Esto nos permitió crear un tono uniforme en todo el cuerpo, lo que hace que las sombras y los detalles destaquen más. (Podéis leer la información específica a continuación para ver si la actualización se aplica en vuestros equipos.) También hemos retocado el peinado afro masculino y las trenzas del juego básico para que reflejen el nivel de detalle, la textura y el estilo de sus equivalentes de la vida real. Las personas que juegan en consolas verán reflejados esos cambios en la actualización del 10 de noviembre.

Estas mejoras constituyen solo el primer paso de nuestros planes para proporcionaros las herramientas que merecéis para expresaros y sentiros representados/as. 

Actualización importante en diciembre

El 8 de diciembre añadiremos más de 100 nuevos tonos de piel a Los Sims 4. Cada tono de piel tendrá un control deslizante de valor que proporcionará miles de opciones personalizables adicionales. Además, realizaremos mejoras de compresión para que tanto los tonos de piel existentes como los nuevos se visualicen mejor, incluido el perfeccionamiento de la calidad de los bronceados y las quemaduras solares.

Nuestra actualización de diciembre también incluirá la introducción de cuatro controles deslizantes para el maquillaje que permitirán adaptarlo con mayor libertad a todos los tonos de piel. El control deslizante de tonalidad permitirá controlar el color y el de valor permitirá ajustar el brillo. La transparencia podrá ajustarse con el de opacidad y la intensidad del color del maquillaje se controlará con el de saturación. Esto garantizará que el maquillaje elegido se vea adecuadamente en el tono de piel seleccionado.

Por último, la actualización de diciembre incorporará mejoras a otros tres peinados del juego básico: las dos versiones de la coleta trenzada infantil, con y sin pelo de bebé, y el corte militar de textura plana.

Más mejoras en el futuro

Tenemos como objetivo garantizar una representación más inclusiva en Los Sims 4. Para ello, hemos estado colaborando con una serie de consultores, entre los que se incluyen importantes miembros de la comunidad y «Game Changers» como Mia ZaffEbonixSimsRaoXmiramira y CatherineGames, que nos han estado aconsejando en nuestros esfuerzos por crear un juego más inclusivo para todo el mundo. La sugerencia de añadir peinados adicionales sin pelo de bebé en la actualización de diciembre fue suya y es el motivo de que vaya a haber tres en lugar de los dos anunciados anteriormente.

En adelante, tenemos el compromiso de seguir mejorando Los Sims 4 para daros el juego que os merecéis. Estamos impacientes por ver qué creáis en el futuro y agradecemos mucho que nos acompañéis en este viaje.

¡Gracias!

Jaime
¡Sul Sul! Me llamo Jaime y soy un joven amante de Los Sims y es por eso que he abierto esta increíble pagina. Amo Los Sims 2, soy medio excited y critico. Residente en San Myshuno. ¡Espero que les guste todo el contenido que les traeré!

ÚLTIMAS NOTICIAS

CC DESTACADO

ANUNCIO