SimGuruLynsday habla sobre los tonos de piel Los Sims 4.

ACTUALIZADO: La cuenta oficial de Los Sims en Twitter confirma que el equipo esta planeando actualizar algunos de los cabellos del juego base.

Hace unos momentos @SimGuruLynsday subio un video respondiendo a todas las quejas que han hecho los Simmers por los tonos de piel limitados de Los Sims 4.

Es por esto anuncio que están trabajando muy duro en este problema y que solucionaran los problemas visuales que hay con ciertos tonos de piel ya existentes y que agregaran nuevos tonos a través de una actualización gratuita este otoño.

¡Por ultimo les dejo la traducción de todas las declaraciones que hizo SimGuruLynsday.

«Hola Simmers!

En primer lugar, espero que esté sano y a salvo.

Quiero abordar un tema que es muy cercano y querido por Los Sims. La inclusión es el núcleo de la franquicia de Los Sims. Desde el principio, nos propusimos dejarte crear Sims que se parezcan a ti o a personas que conoces. Y entendemos que no parece que estemos realmente a la altura de esa promesa.

Los escuchamos y reconocemos que no hemos hecho lo suficiente para abordar la variedad de tonos de piel y peinados que esperas encontrar en Los Sims 4. Si bien hemos hecho adiciones, mejoras y correcciones en el pasado, hay mucho más que debemos hacer. Estamos haciendo que sea una prioridad lanzar más opciones este año, así como abordar los problemas visuales con los tonos de piel actuales, específicamente, para mejorar los «artefactos con manchas» y los tonos cenicientos. Ya los hemos repetido antes, pero estamos haciendo un análisis profundo de nuestra cartera completa para rastrear nuestros activos en cada paso y comparar el antes y el después para evaluar cualquier pérdida de calidad.

Como hemos demostrado, Los Sims está comprometido no solo con la inclusión, sino con la inclusión auténtica y respetuosa, lo que significa que no hacemos este trabajo solos. Recibimos comentarios de varios lugares que informan el trabajo y nos hacen responsables de nuestra ejecución. Y parte de esa responsabilidad se está comunicando contigo; Nos esforzaremos por mantenerlo lo más actualizado e informado posible. Entonces, para empezar, prometemos arreglar los artefactos visuales con los tonos de piel existentes y aumentar la cantidad de tonos disponibles en Los Sims 4 este otoño.

Nuestra comunidad es más grande y más fuerte que nunca, y continuaremos asegurándonos de que nuestros jugadores sean escuchados, se sientan representados y puedan crear sin límites. Estamos impresionados por el increíble trabajo de nuestra comunidad de Mods y lo que aportan al juego, y las formas en que se han expandido en la experiencia de Los Sims 4. No hay duda de que sus contribuciones mejoran el mundo de Los Sims. Sin embargo, sabemos que esto no nos exime de seguir creciendo y mejorando también.

Sabemos que no hay una solución única para la representación. Dedicamos personas a compromisos continuos para continuar mejorando a largo plazo. Gracias por preocuparse tanto el uno por el otro y preocuparse por sus experiencias en Los Sims 4 y gracias por ser parte de nuestra continua evolución.

Sul Sul!

Artículo anteriorTOP CC ALPHA #24
Artículo siguienteActualización Los Sims 4: 18/08/2020
Jaime
¡Sul Sul! Me llamo Jaime y soy un joven amante de Los Sims y es por eso que he abierto esta increíble pagina. Amo Los Sims 2, soy medio excited y critico. Residente en San Myshuno. ¡Espero que les guste todo el contenido que les traeré!

ÚLTIMAS NOTICIAS

CC DESTACADO

ANUNCIO