¡Toda la información sobre Los Kits!

¡Sul Sul Simmers! El día de hoy les traigo una recopilación con toda la información actual sobre el nuevo tipo de Pack de Los Sims 4 que son: Los Kits

Luego de la actualización conmemorativa por el 21 aniversario, muchos Simmers pero en especial lowpolypancake encontraron mucha información sobre un nuevo tipo de DLC para Los Sims 4 que serian los Kits, estos seria como mini-Packs de Accesorios y ya se habian filtrado 3 que eras:

  • Zafarrancho de Limpieza
  • Moda Retro
  • Cocina Campestres

Al ver las diferentes imágenes promocionales nos damos cuenta que cada Kit se centra en un modo de jugar de Los Sims 4. (Gameplay – Modo Construir – CAS)

El día 2 de marzo se lanzaron estos Kits y EA informo los precios sobre este nuevo Pack y cuestan 4.99 USD/euros (3900 CLP)

Los 3 Kits que tenemos actualmente son:

ZAFARRANCHO DE LIMPIEZA

¡Desempolva el aspirador y limpia la casa en Los Sims™ 4 Zafarrancho de Limpieza – Kit*! El polvo se acumula y genera amistosos conejitos de polvo y taimados monstruitos de mugre. Limpia para eliminar la porquería o cohabita con ella. Domina las tareas domésticas con estados y recompensas para cada nivel de polvo, aspiradores para combatirlo y aspiraciones relacionadas con la limpieza. 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

  • Evita que se acumule el polvo. ¡Una fina capa de polvo puede acabar siendo un montón y cobrando vida propia! Con el tiempo, las casas pasan de limpias a sucias y a cochambrosas si no se hace limpieza.
  • Limpia tus espacios. ¡Explora dos nuevas aspiraciones! Los Sims perfectamente pulcros eliminan hasta la última mota de polvo y los soberanamente sucios dejan que prolifere la mugre.
  • Aspira a fondo. Busca aspiradores en el modo Construir para luchar contra el polvo invasor. ¡Haz más fáciles y divertidas las tareas domésticas! Hasta tus peques podrán ayudar.

MODA RETRO

¡Luce prendas de ocio deportivo de inspiración retro con Los Sims™ 4 Moda Retro – Kit*! Recupera colores nostálgicos, diseños audaces y siluetas vanguardistas con estos nuevos elementos de Crear un Sim. Los clásicos de diario y atuendos deportivos actualizados exaltan esta colección única y tu estilo de vestir. 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

  • Ponte en forma con estilo. Ve al gimnasio o quédate en casa con cómodas prendas deportivas que evocan la energía y la simplicidad de los 90. Luce colores vistosos, formas modulares y detalles sorprendentes que sin duda llamarán la atención.
  • Corona tu look. Quienes se lo perdieron la primera vez podrán descubrir la pasión del pasado por el neón. ¡Disfruta de cinco versiones para niños y una para infantes de prendas para adultos, y vuelve a poner de moda los gorros de pescador!

COCINA CAMPESTRE

¡Transforma tu cocina en la estancia más cautivadora de la casa con Los Sims™ 4 Cocina Campestre – Kit*! Desde neveras vintage a cazuelas, estos objetos del modo Construir ofrecen un enfoque encantadoramente actual de un estilo intemporal. 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

  • Cocina con comodidad. Crea la cocina de tus sueños con encimeras, islas de cocina, armarios y muebles combinables totalmente nuevos. Los pequeños detalles añaden elegancia a los objetos y las distintas paletas de colores combinan con cualquier habitación.
  • Crea un entorno acogedor. ¡La cocina es el corazón de la casa por un motivo! Ayuda a dotarla de un ambiente apacible con muebles, elementos decorativos y materiales vintage.
Avatar
Jaime
¡Sul Sul! Me llamo Jaime y soy un joven amante de Los Sims y es por eso que he abierto esta increíble pagina. Amo Los Sims 2, soy medio excited y critico. Residente en San Myshuno. ¡Espero que les guste todo el contenido que les traeré!

ÚLTIMAS NOTICIAS

CC DESTACADO

MODS DESTACADOS

ANUNCIO