TODAS LAS PISTAS DE LOS SIMS 5

¿Algún día saldrán Los Sims 5?… Esta es una pregunta frecuente de los Simmers, por eso hemos hecho este hilo comentando TODAS la pistas que hay de momento sobre este futuro título de la saga de Los Sims.

Comenzamos aclarando que nada es oficial y que solo son rumores que existen, entendiendo esto ¡COMENCEMOS!

Vamos a dividir las pistas que hay en Los Sims 4 y las pista externas que hablen sobre este futuro videojuego.

PISTAS INTERNAS:

Con la llegada de «Y Las Cuatro Estaciones» se introdujo el termostato a Los Sims 4, todo esta bien hasta que leemos el nombre y la descripción de este objeto. Se llama «EcoDisco 51M-5» y la descripción hace referencia a que pertenece a la quinta generación del termostato más vendido de EcoDisco. En el lenguaje informático se acostumbra reemplazar la S por un número 5 y la I por un 1, entonces ¿Qué diría?… Pues Los Sims 5, además nos dice que es la quinta generación del termostato más vendido y pues Los Sims es el videojuego más vendido en PC. Esta es una pista muy clara que dejo el equipo de Los Sims sobre el futuro de la saga. ¡SIGAMOS!

Imagen del termostato de Estaciones

La segunda pista nos llega gracias a LS4 StrangerVille, ya que en el puesto de espionaje podemos comprar micrófonos para espiar a las personas ¿Y cuál es el problema hasta aquí? Pues el nombre de los micrófonos también es 51M5 y hace referencia clara a la pista anterior.

Micrófono espía de StrangerVille

Y la tercera pista se hizo muy famosa y pues se trata del «Arco E» que fue incluido en la actualización del 5to aniversario de LS4, lo más extraño de este arco es su descripción que nos trata de contar el pasado, presente y futuro de Los Sims. Les explico:

  • Pues la descripción nos cuenta que antes de este arco hubo cuatro protipos (que según la teoría son LS1, LS2, LS3 y LS4) y que el primero no abría, puede hacer referencia a que Los Sims 1 no tienen herramientas de personalización ni nada por el estilo.
  • Luego nos dice que el segundo prototipo refinaba el concepto eliminado ese defecto con la realización de un agujero, haciendo referencia que Los Sims 2 fue una revolución ante LS1 trayendo mejoras en el CAS, la llegada del 3D, la genética, el modo construir, etc.
  • Después nos dice que el tercer prototipo aumento el tamaño del agujero, haciendo referencia a Los Sims 3 y sus novedosas herramientas como el mundo abierto y la herramienta de crear un estilo.
  • Si seguimos leyendo nos dice que el cuarto protipo elimino los bordes angulosos que aumentaban los accidentes laborales y si pensamos encaja con que Los Sims 4 tuvo que eliminar cosas de LS3 como el mundo abierto entre otras características para ser más estable.
  • Y por último nos dice que el Arco E es el quinto prototipo y debería ser fabuloso, donde posiblemente se está refiriendo a un futuro Los Sims 5. Y justo la letra «E» ocupa el quinto lugar en el abecedario ¿Coincidencia?

PISTAS EXTERNAS:

Jaime
¡Sul Sul! Me llamo Jaime y soy un joven amante de Los Sims y es por eso que he abierto esta increíble pagina. Amo Los Sims 2, soy medio excited y critico. Residente en San Myshuno. ¡Espero que les guste todo el contenido que les traeré!

ÚLTIMAS NOTICIAS

CC DESTACADO

ANUNCIO