Array

TOP CONSTRUCCIONES DE LA SEMANA #25 de marzo.

¡Sul, sul! ¿Cómo estáis todos? Aquí os traigo más construcciones maravillosas listas para descargar. Esta vez traemos unos cuantos solares comunitarios, casas modernas sobre el agua, casas de árbol, cafés, e incluso un hospital ¡No os lo podéis perder!

La primera construcción que os traigo la ha creado Lyca02. Es una casa moderna sobre el agua llamada Modern Lagoon, perfecta como destino vacacional para tus sims. Tiene una piscina interior, los espacios abiertos, mucha iluminación natural y una escalera directa al océano. ¡Ideal para colocar en Sulani y nadar con los delfines!

El segundo solar que tenemos es un centro de patinaje creado por @targaryensimmer. Está calificado como cafetería, pero tiene una pista de patinaje en el exterior para tus sims. Tiene además un puesto de venta de café en el exterior ideal para entrar en calor en las tardes de invierno. La creadora dice que es ideal para Magnolia Promenade, así que ¿a qué esperáis para descargarlo?

Ahora os presento una de mis favoritas de esta semana. Es el Student’s cafe, creado por Simmer_adelaina. Es precioso, creo que encaja perfectamente no sólo en Brichester, sino también en Willow Creek ¡o incluso Newcrest! Tiene una terracita en la parte de atrás para relajarse, una gran mesa para estudiar mientras tus sims se toman un café, y una zona con libros arriba para leer tranquilamente. ¿No os parece ideal?

¡Y ahora ya entramos en el TOP 3! El tercer puesto es una casita digna de películas de fantasía. La ha creado @CarmillaMillarc y es una casita debajo de un árbol. Está inspirada en las casitas de los hobbits de la Comarca, de los libros de El Señor de los Anillos, y es simplemente increíble. ¡Echadle un vistazo!

En el segundo puesto he elegido una construcción que también parece de película. ¡Es un barco pirata inspirado en el mundo de Pirate Bay de Los Sims 3! Lo ha creado Flubs79, y tiene todo lo que necesitan unos buenos piratas. Los camarotes están súper bien reconstruidos, ha hecho un trabajo increíble con las herramientas de construcción y el T.O.O.L Mod de TwistedMexi. Me parece perfecto para la isla Mua Pel’am en Sulani, ¿no pensáis lo mismo?

Y finalmente, el PRIMER PUESTO de las construcciones de esta semana viene de la mano de Casmar. Hay tantísimo trabajo en esta construcción que no podía sino quedar en primer lugar. Se trata del Hospital Central. Esta creadora ha construido un hospital entero, que podemos colocar cuando nuestro sim va al hospital o bien a dar a luz, o porque es médico. Me parece increíble todo el detalle que ha puesto, ha creado incluso cocinas ¡y una morgue! ¿Qué os parece?

¡Y aquí acabamos con las construcciones de esta semana! Espero de corazón que os hayan gustado, y volvemos la semana que viene con más construcciones increíbles. ¡Dag, dag!

Avatar
Amanda
¡Hola a todos! Me llamo Amanda, juego a Los Sims desde que tengo memoria. Los Sims me han acompañado en los buenos y en los malos momentos, en cada etapa de mi vida desde que tenía 7 años y jugaba a Los Sims 1. Cada semana os traeré contenido CC Alpha y lo que más me gusta de los Sims: ¡las construcciones! ¡Espero que os guste y disfrutéis mucho!

ÚLTIMAS NOTICIAS

CC DESTACADO

MODS DESTACADOS

ANUNCIO