Array

TOP CONSTRUCCIONES DE LA SEMANA #8 Abril 2021

¡Sul, Sul! ¿Cómo han ido las vacaciones, amigos? Por mi parte he vuelto cargada de energías y lista para traeros las mejores construcciones de esta semana. Os traigo solares comunitarios, casas ecológicas, castillos de hadas, y muchas cosas más. ¿A qué estáis esperando? ¡Descargad!

Primero de todo, os traigo una casa moderna, ecológica, que cuenta incluso con un jardín interior y un solárium. La ha creado @SimmerValenciana, y cuenta con una piscina y una terraza ajardinada en el ático. Naturalmente, es perfecta para Evergreen Harbor, pero opino que también quedaría genial en Newcrest. ¿Qué pensáis?

Ahora os traigo una casita de inspiración japonesa. La ha creado @stephysimmer para un shell challenge. Ha incluido un jardín zen en su interior y un onsen en el patio. Siendo yo misma muy aficionada a la cultura japonesa, creo que ha hecho un gran trabajo. ¡Aquí la tenéis!

Ahora me parecía que tenía que incluir la genial construcción de una gran amiga de esta web. RyalRei ha recreado la casa de Meredith Grey de la legendaria serie Anatomía de Grey, y le ha quedado igualita. ¡Aquí tenéis el vídeo de su canal!

La siguiente construcción me ha traído vibes del verano que ya empezamos a sentir con la llegada del buen tiempo. Es un bar que está pensado para colocar en Sulani. Lo ha creado Flubs79, y cuenta también con un jardín en su interior. Tus sims podrán relajarse con una copa en la mano mientras toman el sol en las paradisíacas aguas de Sulani. ¿Te lo vas a perder?

Ahora os traigo un solar comunitario que contiene, literalmente, DE TODO. Es la Plaza Comercial Arroyal creada por Daries. Está pensado para Willow Creek y tiene una cafetería, una biblioteca, un mercado, un spa, una lavandería y ¡muchas cosas más que descubriréis si os lo descargáis! ¿Qué os parece?

Esta casita creada por SimsPizca es mágica. Se puede descargar desde su galería y la ha creado para un reto de instagram. Lo que más me gusta de la casita es el jardín delantero, que me parece precioso. Para descubrir el interior, que es igual de bonito, ¡tendréis que descargarla!

Y finalmente entramos en el TOP 3. En el tercer puesto está este centro comunitario inspirado en la Pascua que ha creado simmer_adelaina. Está lleno de color, hay conejitos de pascua por doquier y huevos de pascua también. El interior es igual de colorido que el exterior, y tiene una cafetería para que tus sims puedan tomar algo mientras los niños juegan. ¿No os parece precioso?

En el segundo puesto, os presento esta torre de cuento de hadas. La ha construido Susancho93. Es una torre en medio del bosque, sobre u lago mágico, contiene una fuente en su interior, y es para un solo sim. Realmente, hasta que no se coloca en un solar no se acaban de descubrir todos sus secretos. ¿Os los vais a perder?

Y finalmente, en el primer puesto, aquí llega: Easter Castle, creado por Simsbylinea. Es un solar comunitario, un castillo inspirado en la pascua. La creadora lo ha construido pensando en Willow Creek, pero en mi opinión también quedaría ideal en Brindleton Bay. ¿Qué os parece?

Y hasta aquí el top construcciones de la semana. ¿Qué os ha parecido? Espero que las disfrutéis mucho con vuestros sims. Nos vemos la semana que viene. ¡Dag, dag!

Avatar
Amanda
¡Hola a todos! Me llamo Amanda, juego a Los Sims desde que tengo memoria. Los Sims me han acompañado en los buenos y en los malos momentos, en cada etapa de mi vida desde que tenía 7 años y jugaba a Los Sims 1. Cada semana os traeré contenido CC Alpha y lo que más me gusta de los Sims: ¡las construcciones! ¡Espero que os guste y disfrutéis mucho!

ÚLTIMAS NOTICIAS

CC DESTACADO

MODS DESTACADOS

ANUNCIO