TOP CONSTRUCCIONES DE LA SEMANA #1 MARZO 2021

¡Sul, sul! Estas son una selección de las mejores construcciones de esta semana. Os traigo construcciones mágicas como una casa de sirena o un castillo medieval, también cottages primaverales y cabañas victorianas. ¡Vamos allá!

Vamos con la primera construcción que me gustaría presentar. La cabaña se llama Felicia Nero y ha sido creada por Nolcanol. Es una cabaña rústica de dos pisos, con un pequeño jardín en la parte de atrás. Su creadora dice que puede que parezca un poco desatendida por fuera, pero por dentro es preciosa y muy acogedora. Tiene dos dormitorios y un baño, ¡y cuenta con un cuarto de la colada! Aquí la tenéis:

La segunda construcción es de la misma creadora, de Nolcanol, pero es completamente diferente a la anterior. Esta vez se trata de una casa moderna a la que ha llamado Melania Moretti. Tiene dos pisos y una terraza muy espaciosa, ¡y hasta tiene piscina! Por dentro es tan bonita como por fuera, de colores cálidos y con mucha luz natural. Tiene dos dormitorios, cada uno con su baño y un balcón. ¡Espero que os guste tanto como a mí!

Seguidamente tenemos una construcción que me ha sorprendido muchísimo. Se trata de un restaurante llamado Pirate Bay (haciendo referencia al mundo de Los Sims 3), y ha sido creado por MikkiMur_sims. Por dentro es increíble, está decorado con temática del mar, de pescadores y personalmente creo que iría genial en Brindleton Bay. Además, la descripción dice que este restaurante solía ser el sitio favorito de unos piratas, donde celebraban sus victorias y planeaban nuevos asaltos. Interesante, ¿verdad? Pues aquí os lo podéis descargar.

Ahora quería presentar un solar que me ha parecido ideal para el mes en el que estamos. Es una cabaña primaveral creada por Jane2Bunton. El paisaje es precioso, recuerda a los campos de lavanda de la Provenza. La casita tiene un encanto increíble, tiene un dormitorio y un baño, y es perfecta para una pareja. ¡Y tiene una plataforma sobre el lago donde bañarse y pasar las tardes de verano! ¿Te la vas a perder?

¡Y ahora pasemos al TOP 3! En el tercer puesto de las construcciones de esta semana he elegido esta iglesia victoriana remodelada y convertida en una casa residencial creada por Anny_M.4. El interior es moderno, súper luminoso, y el exterior aún mantiene ese estilo victoriano que le da un toque sofisticado. Tiene un dormitorio y un baño, una zona de trabajo y un salón súper espacioso de doble altura. ¡Os la podéis descargar en el enlace debajo de la foto!

En el segundo puesto tenemos una construcción que os va a sorprender. Es este súper castillo medieval creado por Bradybrad7. La entrada es espectacular, tiene una cascada con un barco pirata completo bajo el puente, una sala del trono enorme y siete torres en la muralla. Tiene tres dormitorios y dos baños, así que es perfecto para una familia. ¡Echadle un vistazo!

Y finalmente, el TOP 1 de construcciones de esta semana, es este maravilloso castillo de sirena creado también por Bradybrad7. Es espectacular, tres grandes arcadas presiden la entrada, tiene un lago, una cascada también, y todo está iluminado por cristales mágicos. Hay un gran porche circular en la parte de atrás y también una sala del trono. ¿A qué esperáis para descargarlo?

Espero que os hayan gustado las construcciones de esta semana, y que sirvan para dar apoyo a creadores más pequeños. ¡Nos vemos la semana que viene con más! ¡Dag, dag!

Avatar
Amanda
¡Hola a todos! Me llamo Amanda, juego a Los Sims desde que tengo memoria. Los Sims me han acompañado en los buenos y en los malos momentos, en cada etapa de mi vida desde que tenía 7 años y jugaba a Los Sims 1. Cada semana os traeré contenido CC Alpha y lo que más me gusta de los Sims: ¡las construcciones! ¡Espero que os guste y disfrutéis mucho!

ÚLTIMAS NOTICIAS

CC DESTACADO

MODS DESTACADOS

ANUNCIO