TOP MEJORES CONSTRUCCIONES N°12

Sul Sul, Simmers!

Está semana les traigo un top muy especial porque está vez tenemos construcciones en Los Sims 3. Hemos visto que varios han vuelto a jugarlo y que mejor manera para empezar a jugar a la tercera entrega de la saga que un fresco top de construcciones :).

1- Dinawood moden por autaki

Comenzamos con una casa moderna compacta de dos pisos, ideal para tres sims para no solo relajarse en la enorme piscina y el jardín de la casa pero para hacer deporte en el gimnasio.

2-Utah Lite por Onyxium

La próxima casa tiene mucho cc (pero todos sabemos que no podemos resistirnos al cc) y usa Trotamundos, Al Caer la Noche, Menuda Familia y Triunfadores aunque no se preocupen si no los tienen el juego generalmente remplaza los objetos. Con dos dormitorios y un baño es un lugar bastante cómodo y *lujoso* para sus sims.

3-Hotel Rural por Ozono96

En contraste con las dos casa modernas que vimos, @ozono-96 nos trae un Hotel Rural para la colaboración de Renovando Riverview. Este hotel con un estilo más bien campestre tiene todo lo que alguien podría pedir desde una piscina hasta establos para caballos.

Image

4-Windemburg Cottage por Kiwisi

Para casi ir terminando tenemos una adaptación de Los Sims 4 para Los Sims 3, en dónde @justkiwisi nos trae un cottage inspirado en el estilo del mundo de Windenburg y debo decir que se bastante bien logrado en Los Sims3.

Image

5-Colaboración Renovando Riverview

Por último, he dejado lo mejor para el final. Porque para los fanáticos de Los Sims 3 tenemos actualmente una colaboración llamada Renovando Riverview con una gran variedad de construcciones que pueden descargar. Les dejo la lista de reproducción completa

Artículo anteriorTOP POSES #18
Artículo siguiente¡Buscamos colaborador/a!
Aurora Grimhttps://aurora5grim.wixsite.com/auroragrim
Hola, soy Aurora una Simmer obsesiva desde Los Sims 3, principalmentehago gameplays y CAS, pero ocasionalmente me animo a entrar al peligroso mundo de la construcción. En la página me encargo de las noticias y de los Tops de Construcciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS

CC DESTACADO

ANUNCIO