TOP MEJORES CONSTRUCCIONES Nº14

¡Sul Sul!

Seguramente os estaréis preguntando: ¿Dónde está Aurora? ¿Por qué estás tú escribiendo su Top? ¿¡QUIÉN ERES!? Pues yo soy Onnya, ¡y este es quizás uno de los primeros posts que subo a Creadores! Aurora no ha podido escribirlo por problemillas personales, ¡así que hoy la relevo yo! Aquí veréis unas cuantas construcciones que me dejó para vosotros. ¡Esperamos que las disfrutéis!

1- Apartamento escandinavo por MickeSims

Sencillo, cálido, familiar… ¡si es que lo tiene todo! ¿A quién no le va a gustar un buen apartamento escandinavo?

2- Casa The Cullen por RusticSims

Una recreación prácticamente de la maravillosa obra original. ¿Te gustaría vivir en esta mansión? Porque a nosotros SÍ.

3- Castillo Winterfae por EmilyBlueJaye

Como su entrada a la participación del concurso The Sims Spark’d, Emily nos trae esta maravilla que parece salida de un cuento de hadas. Eso sí, ¡tiene pinta de que ahí dentro hace fresquito por las noches!

4- Mansión hecha sólo con el Juego Base por KawaiiFoxita

Aquí tenemos un claro ejemplo de que las mejores casas no son las que están cubiertas con elementos de diversos Packs. Tanto la estructura como el diseño son geniales e integran lo que todo millonario o Sim adinerado desearía tener de primeras. ¡Garantizado!

5- Aldea japonesa por SatiSim

Monte Komorebi, who? Tiendas, casas, caminos que fluctúan sobre las piedras, y miles de detalles más que hacen que esta construcción sea única y fantástica.

6- Hospital abandonado por Ozono96

Nuestro querido @Ozono96 ha hecho, en petición de @CrazySimsYT, esta tétrica y a la vez asombrosa construcción que dejará a más de uno con la boca abierta.

7- Casa familiar de inspiración japonesa de Sims4Creations

¡Cuantísimo verde! Es un remanso de paz que puedes colocarlo en plena naturaleza (véase aquí Granite Falls) o perfectamente en el Monte Komorebi. ¿Te gustaría irte de vacaciones aquí, Simmer?

ÚLTIMAS NOTICIAS

CC DESTACADO

ANUNCIO