TOP MODS n°16 (Mejores MODS 2020)

Sul Sul, Simmers!

El fin de año ya se acerca y toca decirle adiós al 2020 pero antes hagamos recapitulación de los Mejores Mods del 2020.

Obviamente es difícil elegir entre tantos pero aquí os dejo lo más populares y destadados ¿vamos allá?

SLICE OF LIFE: Ha sido no sólo en este año sino también de años anteriores, uno de los favoritos y más descargados por la gran mayoría de los Simmers. Este mod añade realismo y salseo al juego, añadiéndole cambios físicos a los Sims basados en sus estado de ánimo, nuevos beneficios y un nuevo menú en el teléfono de nuestros Sims en el que podemos encontrar mogollón de interacciones, desde ir al hospital cuando nuestro Sim está enfermo, hasta para añadirle tratamiento facial en caso de que tu Sims sufra de acné en su cara y mucho más.

MODDER: KawaiiStacie

MOD REVIEW: Échale un ojo a la review de MiriamSlowly (enlace aquí)

MC COMMAND CENTER: Este es otro mod imprescindible para tener en el juego y de lo más descargados por los Simmers, en este 2020 también. Básicamente con el Mc command center puedes ajustar todo tipo de funcionalidades del juego: cambiar el tiempo, cambiar estado de ánimo de un Sim, cambiar el estado de gestación de un Sim, editarlo en el CUS y además puedes ajustar el control de la población por edad, eliminar ropa rara de los Sims NPC, transformar las interacciones…y tantísimas cosas más que puedes hacer con este mod que sólo puedo recomendarte que lo descargues y lo compruebes por ti mismo lo maravilloso que es.

MODDER: DeaderPool

MOD REVIEW: Échale un ojo a la review de Mary Sims (enlace aquí)

BROOKHEIGHTS OPEN WORLD: Cuando salió la versión beta 1.0 de este mod fue todo un bombazo en el que se abrió un nuevo horizonte que hasta te hace dudar si con este mod se trata del propio juego de Los Sims 4. BrookHeights se trata de un mundo abierto, donde no hay pantallas de carga para desplazarte de un lugar a otro y en el que te puedes mover alrededor de la ciudad con total libertad. Además puedes hacer un montón de cosas, desde alquilar un albergue en Greenmount Forest hasta ir a un musical en Broadstreet, conducir un automóvil, ir al cementerio, al gimnasio, ver una peli al aire libre, ir al supermercado, al ayuntamiento, coger un avión en el aeropuerto….y mucho más!

MODDER: TheSims_Plus

MOD REVIEW: Échale un ojo a la review de Mprin (enlace aquí)

ROAD TO ROMANCE: Si quieres ampliar los horizontes románticos de tus Sims, has dado con otro de los mods del año 2020, que le da más jugabilidad y salseo al juego. Con este mod tus Sims ganarán una nueva habilidad, Romance y a medida que vayan subiendo de nivel también obtendrán nuevas interacciones sociales muy interesantes y divertidas.

MODDER: Lumpinou

MOD REVIEW: Échale un ojo a la review de Mprin (enlace aquí)

PLAYABLE SCHOOL EVENTS: A principios de año la modder nos sorprendió con este mod tan increíble en el que podemos acompañar a nuestros Sims niños a la escuela de manera física. Además pueden desarrollar nuevas habilidades, hacer amigos nuevos e incluso mejorar sus notas si logra cumplir todos los objetivos. En la escuela cuenta también con cafetería y su respectivo personal, en el que se encargarán de preparar las comidas a los estudiantes y profesores hambrientos. Asegúrate de empezar antes de las 8 para que se inicie el evento.

MODDER: KawaiiStacie

MOD REVIEW: Échale un ojo a la review de Areum Sims (enlace aquí)

La lista no terminaría porque este año han salido muchos mods increíbles y que gracias a todos ellos les da nuevas jugabilidades al juego ¿verdad?

Espero que os haya gustado y yo me despido con el último Top Mods del 2020!

Os deseo un Feliz Fin de Año y nos vemos con más y mejor Top Mods en el 2021!

Avatar
Areum
Hola soy Areum, Simmer youtuber que desde siempre Los Sims han sido mi juego favorito y me han acompañado a lo largo de las diferentes etapas de mi vida. Me encanta crear series, retos en el CUS y hace poco he empezado con mis “pinitos” en la construcción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

CC DESTACADO

MODS DESTACADOS

ANUNCIO