TOP MODS n°18

¡Sul, Sul Simmers!

Esta semana os traigo un top mods muy variado, con algún que otro mod, que os ayudará a arreglar pequeñas incomodidades del juego ¿empezamos?

REMOVE ECO LIFESTYLE SUNRAY DUE TO GREEN FOOTPRINT – Como sabéis, un rayo de sol aparece en el juego que se agrega como elemento de depuración invisible a tu solar, cuando alcanzas la huella verde. En algunas ocasiones, cuando guardas tu solar en la Galería, el rayo de sol puede aparecer impidiendo la visualización de dicho solar en las imágenes guardadas.

Este mod simplemente anula este incómodo rayo solar.

PACK REQUERIDO: Los Sims 4 Vida Ecológica

MODDER: CommodoreLezmo

INSTANT MAKEUP MOD: ¿Cansado de tener que usar un tocador para maquillar a tus Sims? Con este mod, podrás maquillar a tus Sims al instante y ahorrarás espacio.

PACK REQUERIDO: Los Sims 4 Vida Glamurosa

MODDER: Caradriel

ALCHEMIST (POTION BREWER CAREER): Sí, yo también esperaba tener una profesión mágica con el pack de Los Sims 4 y El Reino de la Magia pero no fue así. Menos mal que hay modders que piensan en todo y aquí tenemos un maravilloso mod de profesión en el que tu Sim se convertirá en alquimista y ganará simoleones por ello.

PACK REQUERIDO: Los Sims 4 y El Reino de la Magia

MODDER: RayBreeder7

TAMALE: Los tamales es un plato mesoamericano hecho de masa y cocido en hoja de maíz o plátano. El envoltorio suele desecharse antes de comer o usarlo como plato ¿no tenéis hambre, de repente?

MODDER: Icemunmun

SEASON TRAITS BUNDLE: Este mod añade nuevos rasgos temáticos para cada nueva estación con mejoras en las condiciones climáticas específicas para tus Sims.

PACK REQUERIDO: Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones

MODDER: Vicky Sims

Aquí termina el Top Mods de esta semana.

¡Nos vemos la próxima semana, feliz descarga!

Areum
Hola soy Areum, Simmer youtuber que desde siempre Los Sims han sido mi juego favorito y me han acompañado a lo largo de las diferentes etapas de mi vida. Me encanta crear series, retos en el CUS y hace poco he empezado con mis “pinitos” en la construcción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

CC DESTACADO

ANUNCIO