TOP MODS n°19

¡Sul, Sul Simmers!

¿Preparados para otro top mods?

VAMPIRE LIFE CAREER: Gracias a este mod, tus Sims vampiros podrán sacarle provecho a su naturaleza sobrenatural ¡ganando unos cuántos simoleones!

PACK REQUERIDO: Los Sims 4 Vampiros

MODDER: RayBreeder7

BOOH THE GHOST: Este adorable fantasma llamado Booh está esperando a que sea adoptado para que lo puedas colocar en la futura casa encantada de tus Sims y ¡ah! no te olvides de darle un caramelo, ¡le encantan!

MODDER: Sims41Life

PORTABLE CAULDRON: ¿Te encantaría que tu Sim se llevará el caldero allí donde fuera? Con este mod ya es posible así podrá hacer sus brebajes o unos buenos macarrones con queso allí donde se encuentre.

PACK REQUERIDO: Los Sims 4 y El Reino de La Magia

MODDER: Sunnyanubis

SMALL VEGETARIAN OVERHAUL: Con este mod tu Sim podrá elegir en cualquier momento de su vida ser vegetariano y en caso contrario dejar de serlo.

PACKS REQUERIDOS: Los Sims 4 Urbanitas y Escapada en la Nieve.

MODDER: Robin

BALANCED EMOTIONS AND NEEDS: ¿Buscas realismo en tu juego de Los Sims 4? Este mod es un pack de emociones y necesidades centrado en el metabolismo de tu Sim, control de aumento de peso, deterioro del estado del ánimo, deterioro de las necesidades, satisfacción de las necesidades, autonomía de la limpieza, romance, ser amigable etc…

MODDER: Vicky Sims

Hasta aquí el Top Mods de esta semana, nos vemos la siguiente con más y mejor.

Areum
Hola soy Areum, Simmer youtuber que desde siempre Los Sims han sido mi juego favorito y me han acompañado a lo largo de las diferentes etapas de mi vida. Me encanta crear series, retos en el CUS y hace poco he empezado con mis “pinitos” en la construcción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

CC DESTACADO

ANUNCIO