TOP MODS n°8

Sul Sul, Simmers!

Como posiblemente esta próxima semana tendremos actualización del juego, os traigo un top PRESETS de RESHADE para mejorar la iluminación del juego o para hacer capturas nivel pro.

  1. Gentle Orchid de Mitelise – Este hermoso reshade cambia los colores del juego a tonos más suaves o pasteles y de paso también le da un poco de nitidez a los objetos que se encuentran en primer plano.

2. Rosamie de Lotusplum – Este reshade está indicado para tonalidades de color propias del verano y otoño, acentuando los tonos amarillos y naranjas.

3. Grimoise Noise de FuchsiaTeaSims – ¿Buscas un reshade de tonos fríos? Has dado con el indicado, especialmente si quieres tomar capturas en mundos como Forgotten Hollow o en días donde el tiempo está nublado o lluvioso, verás que maravillas de capturas sacarás!

4. Helgatisha eyes de Helgatisha – Potente reshade donde aviva los colores de tu juego aportando también mucha iluminación.

5. Pixel Dust & I Am Not okay de dviant with a soul – En realidad son dos presets diferentes pero igual de hermosos. El primero aporta tonos rosados y nitidez a las capturas de tu juego y el segundo tiende a tener tonos lúgubres que combinado con el blur se pueden obtener capturas espectaculares.

Ahora ya no tienes excusa para sacar hermosas capturas en tu juego de los sims con estos hermosos presets de reshade. Espero que os haya gustado y nos vemos la próxima semanita! Areum^

Artículo anteriorTOP CC MAXIS MATCH N°15
Artículo siguienteTOP CC ALPHA #26
Areum
Hola soy Areum, Simmer youtuber que desde siempre Los Sims han sido mi juego favorito y me han acompañado a lo largo de las diferentes etapas de mi vida. Me encanta crear series, retos en el CUS y hace poco he empezado con mis “pinitos” en la construcción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

CC DESTACADO

ANUNCIO