TUTORIAL: ¡Revive a Guidry el fantasma!

¡Sul Sul! El día de hoy les quería traer un pequeño tutorial de como revivir a nuestro querido “guía fantasmal” que viene con Los Sims 4 Fenómenos Paranormales y se trata de Claude René Duplantier Guidry.

Pero me dirán ¿No es posible solo revivirlo con la ambrosia o con el pozo de los deseos? Pues NO, este nuevo NPC trae un rasgo oculto que nos hace imposible revivirlo, además cuando lo modificamos en el CAS veremos su forma Sim pero al llegar al modo vivir se convierte nuevamente en un fantasma… entonces ¿Cómo lo vamos a revivir?

De momento solo he encontrado una manera y es con ayuda del Mod “MC Command Center” que nos permite modificar el juego a un nivel muy superior. (Aun desconozco si habrá una forma sin Mods pero si la encuentro actualizare esta pagina) ¡Empezamos con el tutorial!

PASO N°1:

  • Para comenzar deberemos descargar el Mod MC Command Center desde el enlace que les dejare abajo, deberán extraer el archivo y colocarle en la ruta de los Mods. (Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/ Mods) “Recuerden tener la opción de Mods de Scripts activada desde las opciones de Los Sims 4”

PASO N°2:

  • Una vez descargado el Mod ingresamos a Los Sims 4 y nos vamos a la partida donde tenemos a Guidry, a continuación le hacemos click al fantasma y seleccionamos la opción del MC Command Center.

PASO N°3:

  • Ahora comienza la aventura dentro del Mod, deberemos seleccionar la opción de “MC CAS (Crear un Sim)” y luego seleccionamos la opción “Mantener rasgo”.

PASO N°4:

  • A continuación seleccionamos la opción “Quitar rasgo” y luego nos saldrá un recuadro para que pongamos el nombre del rasgo, ustedes solo apreten el botón de aceptar sin escribir nada.

PASO N°5:

  • Y por ultimo seleccionamos el rasgo llamado “trait_Guidry”
  • Y automáticamente Guidry dejara de ser un fantasma y se convertirá en un Sim de carne y hueso. (Tengan en cuenta que cuando hagamos esto el juego generara automáticamente otro Guidry)

Espero que les haya servido y ahora puedan tener a Guidry como Sim de carne y hueso (Y para que tengan hijos con el 😏💕) ¡Dag Dag!

Jaime
¡Sul Sul! Me llamo Jaime y soy un joven amante de Los Sims y es por eso que he abierto esta increíble pagina. Amo Los Sims 2, soy medio excited y critico. Residente en San Myshuno. ¡Espero que les guste todo el contenido que les traeré!

ÚLTIMAS NOTICIAS

CC DESTACADO

ANUNCIO