Un comunicado del equipo de Los Sims

Vía The Sims

Hola Simmers:

Queremos que sepa que hemos estado viendo todos sus comentarios y los escuchamos. Como siempre lo hemos estado, estamos comprometidos con el crecimiento de Los Sims como un juego y como una comunidad, así que en lugar de intentar responder a una variedad de tweets, queríamos consolidar algunas ideas y actualizaciones en un solo lugar:

  • Estamos trabajando para agregar significativamente más tonos de piel antes de fin de año y pronto compartiremos noticias sobre nuestro progreso. Más allá de eso, estamos comprometidos a seguir ampliando la representación en Los Sims 4 . Este no es un paso, sino un viaje. 
  • Sobre el contenido futuro: cuando consideramos algo para agregar al juego, consideramos lo que se necesitará para actualizarlo de manera significativa. Esto es tan cierto para los bebés como para los automóviles, literas o cualquier otro número de solicitudes de funciones. A veces, existe una tecnología fundamental en la que debemos trabajar y, a veces, debemos profundizar en los diseños para asegurarnos de que entendemos sus expectativas. Este trabajo lleva tiempo y no te informamos sobre estos proyectos hasta que se vuelven más reales. El desarrollo de juegos en general puede parecer un proceso largo y, como la mayoría del mundo, nos estamos adaptando a un estado continuo de trabajo desde casa.
  • En solo unas semanas compartiremos más sobre nuestro próximo paquete de expansión, en el que hemos estado trabajando desde el año pasado. Sin embargo, ahora quiero establecer expectativas de que los automóviles, los bebés, las granjas y las literas no son parte de este EP. Entendemos lo importantes que son estas características para usted, pero queremos ser honestos en el sentido de que no forman parte de este próximo paquete.
  • Como equipo, vamos a hacer un mayor esfuerzo para comunicar lo que viene con más regularidad y transparencia para que continúe sintiéndose al tanto de las nuevas funciones, experiencias, paquetes e información general.

Eso es todo por ahora, y pronto tendrás más noticias nuestras. Mientras tanto, todo lo que les pedimos es que sean amables, entablen conversaciones constructivas entre ustedes y sigan celebrando lo que hace que los Sims sean especiales para ustedes. Y puedo asegurarles que seguiremos escuchando, seguiremos invirtiendo en Los Sims 4 y seguiremos interactuando con ustedes. No podríamos hacer lo que hacemos sin nuestros jugadores.

SimGuru Lyndsay y el equipo de Sims.

Jaime
¡Sul Sul! Me llamo Jaime y soy un joven amante de Los Sims y es por eso que he abierto esta increíble pagina. Amo Los Sims 2, soy medio excited y critico. Residente en San Myshuno. ¡Espero que les guste todo el contenido que les traeré!

ÚLTIMAS NOTICIAS

CC DESTACADO

ANUNCIO